Bar, Cerveceria . Dos estrellas. en Benidorm

8,4

Basado en 388 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 1.469
en Benidorm
6
De 188
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo paella carne tapas marisco pescado alcachofas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Benidorm, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su marisco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.84, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene terraza al aire libre, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.84 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida excelente, comimos de carta y buenísimo. Los postres no hicieron más que mejorarlo. El servicio también excelente. Agradable, atento, con buenos consejos. Está separado del centro de Benidorm, lo cual tiene sus pros y contras, evitas aglomeraciones si bien estás alejado. Bar de barrio de toda la vida.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Boquerones espectaculares y todo lo demás que probamos muy bueno también, pasamos por casualidad por allí pero es un sitio para ir hechamente. Camareros y cocinera muy agradables. Nos ha encantado, un 10 en todo
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Todo estaba de categoría. Pedimos unas croquetas de rabo y otras de ternera wayu, estaban muy ricas. Unas alcachofas confitadas geniales y unas gambitas blancas salteadas con ajetes muy ricas. Nos hicieron un arroz señoret muy sabroso y en su punto. Volveremos sin duda, a probar mas cositas! Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Lugar lejos de la aglomeracion. Comida casera, un arroz del señoret muy rico y postres caseros. Arcadio volveremos con los cubanos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Gran descubrimiento. Bar pequeño que esconde una gran cocina y mejor servicio. Todo lo que pedimos muy bueno. La alcachofa espectacular, solomillo, albóndigas caseras y buenisimas. Una grata sorpresa alejada de los sitios turísticos de Benidorm. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Buena comida y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Sitio pequeño, pero casero y acogedor. Buena comida, alejado de toda la zona de la playa. Es ideal para comer comida española, todo muy bueno. La paella es únicamente por encargo, no esperes pedir paella y previamente no has pactado que te preparen una con bastante antelación. De precio no es barato, pero tampoco sales con la sensación que has pagado de más. El ambiente es tradicional y local, se agradece. Repetiría si voy a Benidorm por volver a sentir que estoy en un sitio casero y tradicional.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Muy buen descubrimiento, llevamos varios días en Benidorm Fest... necesitábamos reponer energías para ir con fuerzas esta noche a la final y no podríamos haber encontrado mejor sitio. Comida super casera y buena, un muy buen servio. Parada obligatoria cada año que volvamos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,4
1474
Opiniones

Bar Paquito

17/07/2025: Solo vinimos aquí para reponer fuerzas. Si quieres vivir el ambiente español, ¡tienes que visitar este lugar! 👌
10/07/2025: Buenísimo el servicio y la comida
8,3
968
Opiniones

Restaurante Taita

09/07/2025: La dedicación del personal , tanto el dueño como el camarero es de un tacto excepcional. Transmite su producto con un cariño especial y además de aconsejarte , te cambia cualquier producto de sus platos al momento . Fuimos recomendados por otra persona y fue todo un acierto .
05/07/2025: Probamos este restaurante porque tenía opciones veganas y resulta que hay varios arroces que los hacen con agua en vez de caldos. El arroz de verduras estaba espectacular, luego probamos también un arroz con pato y garbanzos y, yo creo que, ha sido uno de los mejores arroces que he probado en Benidorm. Recomendable 100%, el servicio es muy atento y si vais, empezad por una coquita de sobrasada 😁

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad