Bar, Cerveceria . Dos estrellas. en Benidorm

8,3

Basado en 382 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

88
De 1.471
en Benidorm
9
De 190
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz paella carne tapas marisco pescado

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Benidorm, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su marisco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.84, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene terraza al aire libre, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.84 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio pequeño, pero casero y acogedor. Buena comida, alejado de toda la zona de la playa. Es ideal para comer comida española, todo muy bueno. La paella es únicamente por encargo, no esperes pedir paella y previamente no has pactado que te preparen una con bastante antelación. De precio no es barato, pero tampoco sales con la sensación que has pagado de más. El ambiente es tradicional y local, se agradece. Repetiría si voy a Benidorm por volver a sentir que estoy en un sitio casero y tradicional.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Muy buen descubrimiento, llevamos varios días en Benidorm Fest... necesitábamos reponer energías para ir con fuerzas esta noche a la final y no podríamos haber encontrado mejor sitio. Comida super casera y buena, un muy buen servio. Parada obligatoria cada año que volvamos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
El mejor descubrimiento de Benidorm. Calidad precio excelente. Producto fresco, zamburrilas, gambas, alcachofas y una carne espectacular. Cada vez mejor si cabe.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Relación precio calidad...inmejorable. Servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Situada a pocos metros de la plaza de toros de Benidorm encontramos la Cervecería dos estrellas, un buen lugar rústico donde pedir comida típica española. El lugar está muy limpio, el personal es muy amable, simpático y Arcadio te hace sentir como en casa, una persona fantástica y de buen corazón como su esposa y el chef del lugar. Si te gusta comer platos de pescado fresco ¡este es el lugar indicado! El pescado lo traen todos los días del puerto de Benidorm por lo que la calidad es muy alta, la bahia frita es divina sin olvidar su paella, la del señoret es espectacular, las raciones son muy generosas y hay mucho pescado. Los postres son caseros y se nota, su tarta de queso es excepcional al igual que los brownis. La sangría es excelente. Si quieres comer buena comida y tradicional este es el lugar indicado.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Vamos habitualmente y siempre todo espectacular. Pulpo en tempura, alcachofas confitadas, Zamburiñas, solomillo de cerdo con ajetes y creppe de chocolate! Servicio muy bueno y la comida espectacular. Seguiremos volviendo sí o sí! 😋🤤
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Impresionante. Hemos ido dos veces y han sido dos experiencias únicas. Comimos un arroz caldoso que nos dejó sin palabras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,3
1750
Opiniones

Restaurante Islares

17/03/2025: Espectacular, sin duda uno de los mejores restaurantes que he estado 💪
13/03/2025: Fuimos varios días a comer por qué lo teníamos enfrente del hotel, nos sorprendió por sus precios y lo buena que estaba la comida, tanto el menú como la carta. El mejor y mas económico de todos los que probamos en Benidorm.
8,3
954
Opiniones

Restaurante Taita

12/03/2025: Nueva visita a la ciudad de Benidorm y elegimos el restaurante Taita para comer, ya habíamos estado hace tiempo y la verdad que sigue cumpliendo con los platos maravillosamente . Una entrada de creps salados, un arroz autóctono de musola y ajos tiernos , magret de pato y creps dama blanca, todo regado con un buen vino de la terreta...decir que no pude poner una pega porque todo ellos estaba insuperable, un gusto venir y deleitarse con estos manjares. Nuestra enhorabuena!!! Volveremos sin dudarlo.
08/03/2025: Era la primera vez que íbamos a este restaurante y nos ha sorprendido gratamente. Comimos de tapeo y todos los platos estaban muy buenos. Es de agradecer la atención por parte de José Miguel y el camarero. Ha sido todo un descubrimiento. Sin duda, repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad