Es un bar que te sientes como en casa, el menu diario es muy recomendable y todo muy casero, las tapas son increibles, los callos espectaculares, ensaladilla, albondigas insuperables, postres todos caseros, en definitiva mi favorito, gracias al equipo que forman capitaneado por Maria y Paco
Piscinas Lica
.
02 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para almorzar. Trato estupendo y familiar, Buenos bocadillos acompañados con buena ración de aceitunas y cacaus y también un precio muy asequible. Cinco estrellas y a volver. Ah, el carajillo también estupendo.
Ferran H
.
24 Abril 2025
10,0
Almuerzo espectacular,y que carajillos,para repetir,y repetimos 😁😁. Mil gracias por cuidarnos tan bien
j ll
.
30 Marzo 2025
10,0
A pesar de ser Magdalena y tener el bar más que lleno nos dieron un gran servicio, la comida buenísima y los precios de lujo. Totalmente recomendable!!
sergio silvestre
.
25 Marzo 2025
10,0
Fue comida del día 31 de diciembre, un menú especial, calidad-precio muy buena.
Trini Jimenez
.
10 Enero 2025
10,0
Los bocadillos son increíbles, grandes y muy bien hechos, con ingredientes de buena calidad, y los entrantes son perfectos para compartir ya que sirven buenas raciones. Destaco la amabilidad de todo el personal, el buen trato, la cercanía. Sin duda es una visita obligatoria para comer un buen bocadillo.
M.D Fer
.
05 Enero 2025
10,0
Muy buen menú a un precio excepcional. ¡Y un servicio muy simpático! 🤩🤩🤩🤩🤩
Cristobal Esteban
.
22 Diciembre 2024
10,0
María , paco y Vicent, son un encanto , allí nosotros estamos como en casa, tú odas las celebraciones las ha emos allí, y la comida es excelente, cuatro primeros cuatro segundos y cuatro postes para elegir todos los días, la comida no son polvos , es totalmente casera , si queréis comer con calidad precio ir a bar centurión . A por cierto el morro lo hacen bueniiisimo
Berta Pérez Sancho
.
06 Diciembre 2024
10,0
Muy aconsejable para disfrutar de comida casera, los dueños son muy amables, solemos ir los sábados a cenar de picoteo, todo exquisito.
Jesús García López
.
30 Noviembre 2024
10,0
Comida casera, muy buen trato y muy buen servicio.
Lourdes Capdevila
.
24 Noviembre 2024
10,0