Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Cendan en Cudillero

7,1

Basado en 37 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
5.1
5.1

tendencia

17
De 44
en Cudillero

Los clientes comentan sus platos de...

fabada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 37 9
Opiniones Nota
Platos con calidad y contundencia, dentro de una cocina sabrosa y bien atendida. Rico cachopo de ternera, arroz de calamares, croquetas de pulpo y deliciosas natillas caseras. De repetir. Las 3 B (bueno, bonito y barato).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2019
8,0
Trato excelente por parte de los propietarios. Comidas más que generosas y buenísimas. Cachopo para 2 enorme.mejor para 3 personas. Carra amplia y buenísima. Más que aconsejable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cudillero

7,2
514
Opiniones

los Arcos CB.

09/06/2019: De toda la oferta en esta plaza de Cudillero este era uno de los más concurridos Servicio inexperto pero con ganas de agradar Excelente cachopo y lenguado a la parrilla Nos gustó mucho y el precio bien para la calidad
25/08/2019: Íbamos 11 y tuvimos suerte de conseguir mesa rápido. La comida muy buena; los mejillones riquísimos, los calamares y las parrilladas de marisco muy buenas. Repetiriamos. Buen servicio con toda la gente que atendian
7,2
664
Opiniones

Cabo Vidio

16/08/2019: Sitio precioso con terracitas en el exterior para tomar un aperitivo antes de comer,la mantequilla con anchoas y el gazpacho cortesía de la casa exquisitos,después las croquetas de jamón son autenticas, el paté de centollo muy fresco y delicioso,la ternera guisada con vino de Cangas y los lomos de merluza a la sidra,sencillamente buenísimos y la tarta de queso y el cremoso de chocolate con pan tostado aceite virgen y sal,es ya un remate impresionante de una gran comida y el servicio amable y rápido. No se puede ir todas las semanas, pero si de vez en cuando y disfrutar de una gastronomía diferente y de calidad.
02/07/2019: Pequeño y muy agradable restaurante situado en un pequeño hotel al lado de la autovía, cerca de Cudillero. Tiene parking y una terraza muy agradable para tomar el aperitivo o el café. Tiene una bonita decoración y la atención es muy cordial y cercana. La carta no es muy extensa y todo lo que comimos nos gustó mucho: anchoas, croquetas, pastel de centollo y jabalí guisado. Lo más flojo fue la fabada, un poco sosa. Los helados de postre también muy buenos. No pedimos pescado pero los que sacaron a otras mesas tenían una pinta excelente. Los precios me parecen un poquito caros, especialmente las bebidas. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad