Bar CBB en Valladolid

7,8

Basado en 39 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

195
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 52 9.4
Opiniones Nota
Comida casera y buena trato excelente y ambiente auténtico como debe ser
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
El mejor picapollo del Barrio. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Buen trato, se come bien y se bebe mejor.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Buenísimo el picapollo!!!! Nos encantó. Lo acompañamos de plátano y patatas fritas. Los dueños bajísimos. El bar pequeño pero acogedor. Seguro repetiremos. 😋😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Cerveza súper fresquita.Buenisima la tortilla. Camarera muy simpática y amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
796
Opiniones

Pide por esa boquita

09/06/2025: Restaurante destacable, al que hemos ido ya tres veces y nunca ha fallado, a destacar las ensaladas y la carne, de muy buena calidad. El coulant se chocolate espectacular. E servicio excelente.
24/05/2025: Creo que no soy el primero ni seré el último que destaque la buena atención al cliente que se ofrece en este local. Ubicado cerca de La Antigua, es amplio, limpio y correcto. Para las personas que necesiten opciones sin gluten en la carta o tengan alguna intolerancia es un buen acierto. Por nuestra parte, acudimos a comer entre semana con reserva y los platos nos parecieron contundentes y sabrosos, si bien no especialmente destacables. Sé que el ceviche tiende a tener un regusto ácido pero en este caso me pareció un tanto excesivo, así como en la salsa del pollo. Por otra parte, el humus y el tataki de atún estaban espectaculares (aunque el corte quizá un tanto grueso). Lo mejor, sin duda alguna, la tarta de chocolate. Un buen colofón para una comida decente.
7,8
1495
Opiniones

La Malquerida

09/06/2025: La Malquerida de La Trinidad es un restaurante con buena reputación en el corazón de Toledo, que ofrece una mezcla de cocina mediterránea, europea y española. Abierto durante todo el día, ofrece opciones para desayunar, comer, cenar e incluso cenar tarde. El ambiente es relajado y acogedor, lo que lo convierte en un lugar cómodo para quienes exploran la ciudad. Los comensales aprecian los precios justos y la buena comida, con platos destacados como las carcamusas y el asadillo manchego. El servicio es amable y atento, lo que contribuye a una experiencia positiva. El restaurante también atiende a diferentes preferencias dietéticas, con opciones vegetarianas y veganas disponibles. Si bien los baños son funcionales, podrían estar un poco más limpios, aunque esto es un inconveniente menor en comparación con la calidad general del lugar. Una excelente opción para quienes buscan un restaurante convenientemente ubicado en el centro histórico de Toledo, que combina buena comida, un mejor servicio y un ambiente acogedor.
08/06/2025: El sitio es un sitio pequeño pero muy acogedor, la comida estaba muy buena, el secreto y los huevos revueltos con atún estaban increíbles, la única pega es que el secreto estaba un poco frío y pedimos de entrante los huevos revueltos y de segundo el secreto y los canalones de lechazo, el secreto lo trajeron el primero ,pero los canelones tardaron como 25min, ya nos quedamos sin hambre y no lo comimos con muchas ganas. Por lo demás el trato de las chicas estupendo, volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad