Camareros encantadores comida riquisima y el sitio espectacular
EVA
.
22 Noviembre 2025
10,0
Comida casera y abundante. Muy recomendable y cerca de rutas y paisajes bonitos.
Laura
.
20 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, abundante y muy bien preparada.
Javier Carbajal
.
17 Noviembre 2025
10,0
Fue de risa.....íbamos por la autopista y era la hora de comer,busqué por Google rápidamente un lugar para comer y me salieron varios,pero me gustaron las fotos de éste en concreto y llamamos,tenían mesa,perfecto....no miré más,al llegar el camarero(el cual era uno de los dueños porque es la 5ª generación)nos presenta una botella de vino tinto diciendo que maridaba muy bien con "les fabes",😯,nos quedamos un poso flipados,y le pregunté...que fabes? Y dice....es que aquí hay un menú cerrado ,y entonces me empecé a reír xq precisamente les fabes es lo q menos me gusta(a pesar de ser asturiana) pero mi sorpresa fue grande al comprobar que tiene varios platos a elegir entre los cuales tb hay ensalada de tomate,fabes verdines,embutido y queso.
He de decir que al final pedí verdines con pulpo y estaba exquisitas,mi marido pidió la fabada típica con su compango y genial también,de segundo cabrito y cebolla rellena y de postre 4 variedades diferentes para probar,todo ello regado con una botella de albariño riquísima y un café de pota.
Lo recomiendo cien x cien si andáis por la zona pero llamas para reservar que hay mucha demanda.
Ah,se me olvidaba te dan tupper para llevar lo que te sobró,no lo sabíamos y mis fabes fueron casi la mitad para la cocina.
Maricruz Rodriguez
.
13 Noviembre 2025
10,0
Tanto la comida como el local y la atención es increíble. Para repetir.
Lucrecia Fernandez
.
10 Noviembre 2025
10,0
Esta en un mini pueblo, con paisajes muy bonitos. La comida buena y el servicio también. El personal amable. Hay que reservar para asegurarse.
Irene
.
09 Noviembre 2025
10,0
¡Un lugar genial y una comida deliciosa! ¡Muy recomendable!
Mattias Söderberg
.
09 Noviembre 2025
10,0
Bar de pueblo, con comida de pueblo, racciones de pueblo, calidad de pueblo, sabores de pueblo, en fin, para volver al pueblo.
Tomás Huerta Bobela
.
02 Noviembre 2025
8,0
Llevo yendo ya varios años seguidos, y este año no me ha gustado tanto:
La fabada estaba un pelín dura la Fabe , y muy escasa de caldo, con lo cual es muy pocos minutos se quedó seca
Las verdinas con pulpo les faltaba un poco de fuerza, de sabor a pulpo
Los segundos y la degustación de postre muy bien
En mi opinión , es demasiada comida, sale uno realmente lleno. Es verdad que es la tradición asturiana, pero yo creo que por el precio que ya hemos pagado este año (75€ por dos personas, con una cerveza y una copa de vino) ya puedes comer en muy buenas sidrerías a la carta, pidiendo lo que tú quieras en lugar de menú, y sin salir tan lleno
En cualquier caso, es un sitio que si no lo conoces , y si te gusta comer mucha cantidad, no deja de ser una buena opción
En mi caso, este año me ha defraudado un poco con lo que le daré un tiempo
Delicatessen
.
18 Julio 2025
6,0
Somos unos clientes que hemos estado yendo varios años a comer allí, siempre quedando de cine. A veces, hemos estado con amigos, y familia, yendo esta última con familia recomendados por nosotros a la hora de tomar una decisión de dónde comer.
En esta ocasión, hace aproximadamente un mes, si que nos decepcionó el hecho de que las costumbres hayan cambiado.
La verdad es que se cocina rico, pero ya la cantidad ya no es lo que era, hasta tal fin, de que con hambre nos quedamos. Antes daba lugar a poder repetir de algo que ya estabas comiendo, y esto así ha sido en todas las visitas que hemos estado, a excepción de esta última.
El hecho de que cambiamos opiniones con un camarero con relación a esto, hasta el punto de que nos dio la sensación de que éramos los típicos pesados, al intentar repetir de algo en concreto y en el que se nos dijo que eso no era posible al no haberlo hecho esto nunca, para un número determinado de comensales, cuando esto no era cierto, ya que en otras ocasiones si que ha habido lugar a repetir, siendo por ejemplo cuatro personas, y no seis como nos dijo para poder hacerlo.
El ambiente ya se transformó en algo incómodo simplemente por intentar pedir lo que en otras ocasiones así habia sido.
Como digo las costrumbres van cambiando en todos los sitios.
Sibori
.
02 Junio 2025
6,0