Bar Casa Pepe C. B. en Valencia

6,7

Basado en 43 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.471
De 6.374
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 8.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Valencia

6,7
1230
Opiniones

Horchateria Fabian

28/10/2025: Buñuelos recién hechos (les pueden quitar un poco el aceite sobrante), la horchata bien, el helado bastante artificial (fresa), el servicio rápido pero un poco seco. Crepe de dulce de leche - dulce de leche regular
27/10/2025: Tomé un chocolate caliente espeso con búsquelos, su especialidad. No te lo puedes perder, son los mejores. Llevaba años yendo allí.
6,7
680
Opiniones

Korean Sushi

19/07/2025: Korean sushi es desconcertante. Un lugar auténtico. Si no lo conoces, llegas a un local pequeño, en una zona poco glamourosa, con una decoración antigua... Y te esperas un sushi normalito a un precio bajo. Pero lo que encuentras es comida buenísima a un precio algo alto (bastante mejor en calidad precio que otros restaurantes de sushi). Las raciones son pequeñas pero cada plato está cuidado al detalle. Mención especial a las brochetas de pollo y a los nigiris de anguila. Para evitar decepciones, no recomiendo que nadie vaya esperando fotos para Instagram o salir lleno. Solo encontrarás buena comida y buen servicio.
10/07/2025: Los niños no deben comer pescado crudo hasta los 12 años, su sistema inmunologico hasta esa edad no está bien desarrollado. He presenciado hoy la situación de la abuela con los nietos y no es que no admitan niños, la cuestión ha sido que no le servían pescado crudo. Teniendo en cuenta la seguridad sanitaria de los niños. Bienmnnn por los propietarios del restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad