Bar Casa Ortega en Santiponce

8,2

Basado en 561 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 24
en Santiponce
1
De 10
Otras cocinas españolas en Santiponce

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chicharrones cafe

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Casa Ortega, está en la ciudad de Santiponce, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, hacen muy bien el chicharrones.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.65, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 2.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio y amplia y cómoda terraza. Ideal para los tediosos agostos sevillanos
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Me a encantado da gusto me trae recuerdos de los bares de hace tiempo
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
El servicio rápido y cercano, con buenos precios y platos tradicionales y ricos. Hay una buena variedad de platos. El plato de Pavía de bacalao con guarnición de papas fritas caseras y ensalada es excelente.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
Buen servicio tapas y raciones con buen producto a precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
Buen trato de los camareros Y muy buena relación calidad preció Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
Excelente nos encantó, para tapear, todo buenísimo Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
Buen sitio de tapeo con una estupenda relación calidad/precio. Me gusto mucho el solomillo al whisky y el pincho de pollo.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
Desayunamos y todo estuvo estupendo, el café muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
Bar de pueblo, se desayuna muy bien y es muy familiar. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
Donde mejor he comido en todo Sevilla,la comida y el trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024

Restaurantes similares en Santiponce

8,2
1615
Opiniones

La Caseta de Antonio

14/04/2025: Es un sitio donde se come realmente bien a un precio digamos razonable ya que entiendo que la calidad hay que pagarla. Fuimos ayer Domingo de Ramos y pese a que estaba lleno, nos atendieron bien si tenemos en cuenta la de gente que había. Sólo un problema que entiendo que no solventaron del todo bien: Pedimos unas coquinas y había una piedra en una ellas del tamaño de un diente. Digamos, siendo suaves, que el mordisco a la piedra no fue nada placentero, y por suerte la cosa no fue a mayores pero mucho cuidado con esto porque en un principio pensé que era para ir al dentista de urgencias un domingo. Cuando pedí explicaciones, el que entiendo que era el responsable dijo que ellos ni lavaban las coquinas, que les llegaban preparadas, por lo que se desentendían del incidente. Ni un lo siento ni una compensación. Una pena, porque este detalle hizo que una buena comida pasara a ser recordada por este detalle desagradable. También me llevé la piedra de recuerdo.
13/04/2025: Servicio perfecto, Arroz Caldoso muy rico
8,0
623
Opiniones

Taberna La Romana

12/04/2025: Muy rico todo! Sobre todo la ensaladilla con camarones y el bao de carrillera
12/04/2025: Sin querer encontré una joya. Iba camino a Huelva y eran casi las 22:00h, paré a repostar combustible pero no quería comer lo típico de un parador de camino pero tampoco quería salirme mucho de mi ruta y bendito Google di con éste pequeño rincón. Con solo un café en el estómago desde la mañana, ésta fue mi orden: Tapa de Ensaladilla de la casa (Gambas, alioli. Etc🤤) ⭐⭐⭐⭐⭐ Tapa de Patatas Bravas ⭐⭐⭐⭐⭐ Brioche Pringá ⭐⭐⭐⭐⭐ pero creo que el queso azul sobra. Igualmente delicioso. Tapa de Solomillo al Pedro Ximénez ⭐⭐⭐⭐⭐ . Solamente cambiaría las patatas fritas por unas asadas, pero muy rico. Tapa de Solomillo al queso azul. ⭐⭐⭐⭐. Tapa de fritura de merluza. ⭐⭐⭐⭐⭐. Fritura impecable y una merluza super jugosa en su punto. Pan bao con pollo. ⭐⭐⭐. Algo simple, con poco sabor. Fue lo único que me arrepentí de pedir, el resto una maravilla. No me dio tiempo de pedir postre. En resumen, un precio adecuado para una muy buena calidad. En resumen, siempre que pueda volveré.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador