Bar Casa Gabriel en Gijón

8,1

Basado en 1.467 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

152
De 1.487
en Gijón
58
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar marisco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.45, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.45 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 0:30-1:00, 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Excelente la comida, el trato del personal y sobre todo, la cocinera, que tiene manos de oro
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Todo lo que buscas en un restaurante. Buen trato y buena comida. Los pescados cantidad y calidad increíble. Y los postres muy buenos. Precio cerrado y no tienen carta. El personal muy accesible y amable. 10/10
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Precio cerrado y excelente relacion calidad precio. Variedad de pescados y mariscos. No hay carta pero informan detalladamente del producto disponible. Muy buena atención por parte de la jefa de cocina.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Sitio para comer pescado. Tanto lo que pedimos (ñocla, mero al horno y rodaballo) como lo que pasaba a otras mesas espectacular. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Bar que recomendaría a todo el mundo, producto exquisito y trato estupendo, precio cerrado de 40€ por persona, carta cantada por la cocinera según producto del día. Si volvemos por Gijón, repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Precio fijo de 40 euros por persona . Pescados y mariscos , gran calidad . Primero , segundo , postre y bebida . Empezamos con almejas , no eran muchas pero de gran calidad . Seguimos con muergos , en su punto . De pescado besugo y rodaballo , hecho lo justo , muy jugoso . Torrijas de postre , tomamos sidra y terminamos con el café .
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Como siempre trato, comida y calidad de diez. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Recomendado 100%. No hay carta, te ofrecen el pescado del día. Nosotros comimos rodaballo y mero, delicioso. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Segunda vez que voy y aún mejor que la primera, de entrada percebes y almejas y de segundo un mero al horno espectacular, rico y muy bien preparado, precio cerrado 40 euros me parece un maravilla, no es un sitio elegante ni falta que le hace, sencillez y honestidad en abundancia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Bar restaurante con un servicio "de andar por casa", ciertamente muy mejorable. No hay carta, siempre es un menú a precio cerrado donde se pueden elegir los platos según mercado del día. Cocina sencilla, comida rica, rica y en cantidad adecuada. Especializado en pescados y mariscos. Precio muy competitivo. Para comida informal perfecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

8,1
1277
Opiniones

Restaurante Viñao Sidrería

06/07/2025: El mejor cachopo que me he comido en mi vida, ha sido el de aquí de VIÑAO. La fabada exquisita, junto con los calamares. El arroz con leche ya ha sido el golazo por la escuadra. Para mi, el mejor restaurante de Gijón
30/06/2025: Impresionante en todos los aspectos Lugar, trato producto bien asesorados en las cantidades para repetir seguro
8,1
20083
Opiniones

Tierra Astur

08/07/2025: 💯%recomendable, el dinero es orientativo ya que dependerá de lo comilón que seas jjjj pero siempre tienes la opción de poder llevártelo a casa, la comida en nuestro caso fue tortos con jamón serrano y queso, un tipo de carne trinchado (no recuerdo el nombre) y croquetas de jamón, todo espectacular calidad precio, y el postre arroz con costra para chuparte los dedos El servicio atento,amable y simpático Hay una parte de reservas y menos mal que hay otra parte sin reservas llamas y te explican como es el procedimiento, porque en nuestro caso nos hablaron de este sitio estando de viaje y cuando llamamos ya estaba todo reservado pero cuando nos dieron la otra opción nos pareció un acierto que todo restaurante debería de tener Un saludo,volveremos
08/07/2025: Me ha gustado, aunque los precios de la sidra están algo alto en comparación con los demás lugares, cosa que debería ser un plus, ya que la comida no es tan económica, pero la comida está bien la csrne al punto, el cachopo muy rico, mucha variedad para los peques también

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad