Bar Casa Gabriel en Gijón

8,3

Basado en 1.525 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

107
De 1.489
en Gijón
38
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar marisco.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.45, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.45 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • sábado: 0:30-1:00, 11:00-17:00, 19:30-0:00
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Espectacular la materia prima y la preparación, por 45 euros escoges un entrante y el pescado, incluye también, el postre, la bebida y el café. Todo buenísimo y mucha variedad para escoger.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Vinimos por recomendación y sinceramente le debo una cena aquí al amigo que me lo recomendó. Tiene el encanto de esos restaurantes que da el buen trato agradable, cercano y sincero. Acogedor desde que entras, los entrantes a base de percebes y zamburiñas deliciosos y la lubina de dos kilos para chuparse los dedos. Buen vino y postres. Por solo 40€ por persona. Me han ganado como cliente habitual por todos los detalles. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Una calidad de pescado que no se encuentra fácilmente y menos a ese precio. Excelente. 40 euros 1 plato, 2 plato, postre, bebida y café. Inmejorable
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Entramos casi por casualidad y fue un acierto brutal. Salió la cocinera a contarnos qué se trataba de un menú con precio cerrado. Elegir entre un entrante y un plato principal por cabeza, bebota, postre y café. 40€ cada uno. Todo exquisito. Hasta la botella de vino y los postres. Al ser dos personas pudimos compartir los entrantes: centollo espectacular y zamburiñas con aliño muy rico. Los platos de pescado jugosos y en el punto exacto, uno de mero y rodaballo y otro de rubio. Nos gustó el detalle de revisar si terminamos un plato para traer el otro. Muy pendientes y muy agradables. La cocinera de 10. Estuvimos conversando un rato. Recomendable 100% para quien quiera comer pescado y marisco de calidad en Gijón a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Marisco y pescado buenísimo, como siempre.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Muy bien, igual que la atención, era la primera vez que iba , pero extraordinario todo, los productos fenomenales.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica y todo bien preparado. Buena atención del personal. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Este Jueves 20 de Noviembre fuimos a cenar los siete de la pandilla. Las entradas estuvieron muy ricas y el pescado y la paletilla de cordero excepcional. La atención del personal una maravilla. Mi nota final por todo de Sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Se come increíble! Menú a precio cerrado, con un género muy bueno. Fuimos un grupo y nos trataron genial. No entiendo opiniones que he leído poniendo en entredicho el trabajo ajeno. Te puede gustar más o menos, según los gustos culinarios, pero no se puede desmerecer este sitio. Nosotros no somos de Gijón, ni conocemos a nadie allí, lo encontramos por casualidad y fue lo mejor que nos pasó si quieres comer pescado rico, y salir un poco de la fabada y el cachopo!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Expectacular como siempre la calidad de el producto es top y el servicio muy amable. 40 euros por persona con todo incluido (Primero segundo postre cafe y bebida) Con producto de mercado super fresco De lo mejor que probe en gijon para comer marisco y pescado . Para repetir muchas veces
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,3
348
Opiniones

CabañaQuinta

27/12/2025: Lugar mítico en Gijón Muy recomendable
23/12/2025: Comimos dos menús parrillas, y realmente estaba todo muy bueno y el precio inmejorable, lo repetiremos sin dudar.
8,3
3594
Opiniones

A Caldeira

28/12/2025: Todo muy bueno,el camarero muy buen trato,lo recomiendo
28/12/2025: El camarero es lo mejor q tiene.La comida estaba muy muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad