Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Casa de Comidas El Unico en Cudillero

7,0

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0

tendencia

16
De 44
en Cudillero
1
De 1
de cocina Japonesa en Cudillero

Los clientes comentan sus platos de...

patatas arroz tarta carne queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 158 8
Opiniones Nota
Instagram 3
Casa de comidas en Oviñana, con menú de 15 € aún en domingo. Platos abundantes, caseros y muy sabrosos. Servicio excelente. Los postres, de vicio. Requesón y arroz con leche, soberbios!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0
Comimos menú, los primeros platos son abundantes y en general bastante bien. De segundo, el cachopo estaba muy seco. La chica que nos atendió muy amable y servicial, incluso explicandonos cosas que ver por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Cudillero

6,9
35
Opiniones

Bar Cendan

24/07/2019: Platos con calidad y contundencia, dentro de una cocina sabrosa y bien atendida. Rico cachopo de ternera, arroz de calamares, croquetas de pulpo y deliciosas natillas caseras. De repetir. Las 3 B (bueno, bonito y barato).
22/08/2019: Trato excelente por parte de los propietarios. Comidas más que generosas y buenísimas. Cachopo para 2 enorme.mejor para 3 personas. Carra amplia y buenísima. Más que aconsejable.
6,9
425
Opiniones

El Pescador

08/04/2019: Desde que hace ya más de quince años en el hotel Hernán Cortés de Gijón me regalaran una Guía Gastronómica de Asturias con una selección de las mejores mesas del Principado entre las que se encontraba esta cuidadísima Casa de Comidas con productos Premium del mar Cantábrico y a unos precios muy razonables .
23/06/2019: Vinimos a este sitio por recomendación de unos asturianos y no nos defraudó. Recomiendo reservar porque, aunque es un sitio muy grande, el domingo se llenó de gente. La comida estaba exquisita, recomiendo pedir cualquier tipo de pescado. Las raciones son bastante grandes, así hay que tener cuidado con lo que se pide. Nosotros éramos 6 y pedimos 3 primeros para compartir (rape o pixin rebozado, zamburiñas, calamares fritos en su tinta) y un plato de segundo cada uno (rape/pixin a la plancha, rodaballos y carne). Somos de buen comer y nos costó terminarlo. Todo estaba espectacular, pero el rape rebozado y las zamburiñas, sin duda, lo mejor! Si que hubiéramos agradecido que fueran un poco más rápido y que nos hubiera dicho que era demasiada cantidad. Por la comida, dos botellas de vino y cafés, pagamos 260€ las 6 personas. No es barato, pero la calidad es muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad