Comimos en la terraza, buen ambiente con vistas al mar. El personal muy amable. Las 1/2 raciones muy contundentes . Recomendamos los langostinos rebozados!
Cris
.
30 Marzo 2025
10,0
Vistas impresionantes al mar
Gran balcón terraza.
La comida es casera y es muy buena.
Super recomendable
Sergio Rodriguez
.
24 Marzo 2025
10,0
Vistas preciosas, lugar agradable, muy buena atención y comida rica. No se puede pedir más.
Al Fer
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno, cantidad considerable para ser medias raciones y unas vistas de lujo.
Daniel Garda
.
23 Marzo 2025
10,0
Es un bar que en su interior es pequeño pero que tiene una terraza amplia.
A pesar de su pequeño tamaño en el interior, tiene mucho que ofrecer, pues los camareros son muy majos y las consumiciones vienen con tapa. Además, lo que tienen para comer está muy rico.
Miguel Teijeiro Fernández
.
10 Febrero 2025
10,0
Local con unas de las mejores vistas de Esteiro, se puede comer o cenar en su terraza o simplemente degustar un buen café o combinado.
Borja Caamaño
.
05 Febrero 2025
10,0
Comida excelente, nos atendieron fenomenal y nos dejaron cenar dentro con nuestra perrita sin ponernos ninguna pega!!
Caterina Di Marco
.
25 Enero 2025
10,0
Buenísimas raciones con vistas inmejorables de la ría en su terraza
Javier García
.
27 Diciembre 2024
10,0
Dimos con el sitio de casualidad y fue genial. La comida casera y buenísima, el trato del personal muy atentos y cercanos. Nos sentimos muy a gusto. Comimos tigres, carne al horno y calamares y quedamos tan encantados, que el último día de nuestra estancia volvimos a ir y repetimos cada uno de los platos. En verano, la terraza, con las vistas que tienen, seguro que es espectacular. Comida casera y sabrosa, abundante y nada caro.
chabely o
.
18 Diciembre 2024
10,0
Llegamos al pueblo ese día y dar con este sitio fue una casualidad genial. Estuvimos muy a gusto, el trato muy agradable y muy cercano. La comida riquísima y casera. Los tigres un acierto, la carne al horno, tiernisima, muy sabrosa y los calamares super buenos. El último día de nuestra estancia, teníamos claro que teníamos que volver y repetir cada uno de los platos.
Un diez la comida, un diez el sitio, que en verano esa terraza, con esas vistas es insuperable y todo el personal otro diez. Los dos días que estuvimos, fueron muy cercanos, atentos, nos despedimos con cariño de ellos y ellos de nosotros, sin duda, volveremos. Ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.
chabely otero vega
.
18 Diciembre 2024
10,0