Bar Carolina en Cehegín

8,0

Basado en 336 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 32
en Cehegín
3
De 16
Otras cocinas españolas en Cehegín

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Carolina, se encuentra en Cehegín, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.21, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.21, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Lo elegimos por el servicio, además que la comida y el ambiente es de lo mejor...
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido varias veces a almorzar y alguna a comer y el trato ha sido muy bueno y atento, es por esto que seguiremos volviendo. Especial mención a Kq y a la muchacha de piercings (desconozco su nombre): gracias, esta reseña es vuestra y por vosotros.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Bar de tapeo Buena cocina, gran variedad de tapas y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Bar de tapeo con mucha variedad y un pulpo riquísimo. Sin duda, un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cehegín

7,8
835
Opiniones

Restaurante Don Lucio S.L.

23/03/2026: Sitio clásico con buena gente al servicio, hemos comido bien y es un sitio de paso recomendable sin grandes lujos, pero correcto.
31/01/2026: Muy recomendable tanto por su atención personal; rápidos, eficientes y muy amables. La comida y el postre exquisito, muy recomendable el secreto ibérico. Excelente ⭐⭐⭐⭐⭐
8,5
1610
Opiniones

RESTAURANTE EL SOL

22/03/2026: En general ha estado bien . La comida rica y el servicio buena. Recomendable pintxo de lingote de bacalao. La sopa de picadillo está rica. Buenas carnes.
15/03/2026: El Restaurante El Sol es una parada perfecta si estás visitando el casco antiguo de Cehegín. Su ubicación es ideal para hacer una pausa mientras haces turismo por el pueblo. El servicio fue muy bueno: camareros atentos y agradables que hacen que la experiencia sea aún más cómoda. La carta ofrece bastante variedad y, además, a precios muy razonables. Y lo mejor de todo es que la comida estaba increíble, superando las expectativas. En conjunto, un restaurante muy recomendable para disfrutar de buena comida en un entorno con encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad