09/10/2024: Estábamos alojados en las Aldeas de Taray y normalmente íbamos aquí de noche a tomar una cerveza. Siempre había mucha gente cenando, por lo que nos decidimos a probar para ver que tal.
Pedimos una ensalada de tomate, cebolla morada, burrata y pistachos. Podía haber sido espectacular, si no llega a ser porque el tomate estaba verde y sin sabor. Nos llamó la atención que en un lugar donde tan buena huerta tienen, te pongan en una ensalada un tomate verde, crujiente y sin nada de sabor. El resto, pues bien.
También pedimos unos calamares, que estaban ricos, crujientes y una ración bastante abundante (aunque no eran calamar).
Por último pedimos un solomillo de cerdo poco hecho. Estaba muy rico, sabroso, rodajas gordas y poco hecho (que es raro, porque muchas veces se pide así y lo traen super hecho). Venía acompañado de patatas fritas y pimientitos.
Para beber pedimos una botella de vino blanco y estaba también muy rico, pero aunque no somos excesivamente repugnantes con las copas, la verdad que estas copas eras excesivamente gordas para tomar vino. (En ellas te sirven las cañas de cerveza).
La terraza está muy bien, porque está en el paseo marítimo, justo al lado del mar. El día que nosotros cenamos había mucho aire y lluvia, pero como tienen toldos pues se estaba realmente bien.
No está mal de precio, aunque tampoco sea un sitio especialmente barato.
Yo miraría sobre todo lo de las copas (influye mucho a la hora de tomarse un vino) y también miraría que a la hora de dar un tomate, sea un buen tomate, ya que como tal se cobra.
27/09/2024: Con vistas al Mediterráneo, verdadero español, por lo tanto, ¡buena comida! ¡Me encantó!