20/07/2025: Está situado al fondo del CC El Faro del Rompido y por lo mismo es, quizás, el sitio más tranquilo de la zona, lo cual se agradece bastante pues hay personas que preferimos comer en paz sin ruido ni jaleos.
El trato del personal es exquisito, siempre atentos sin llegar a incomodar.
Pedimos de entrada un tomate kumato con aguacate, mozarella y pesto que estaba delicioso, y unos huevos de choco a la plancha muy ricos, aunque pequeñitos pero muy buenos.
De plato fuerte pedimos un arroz negro que estaba muy sabroso pero tenía algunos granos un pelín duros. Por este motivo no le doy 5 estrellas en mi valoración, pero siendo justos, estaba sabroso salvo este detalle. Se lo dijimos al personal y ofrecieron unas disculpas y además nos hicieron un descuento por este inconveniente. Realmente se agradece que muestren interés en agradar a los clientes y entendemos que a veces pueden suceder estas cosas.
De postre pedimos torrijas que estaban simplemente espectaculares. De diez.
Las vistas del sitio una gozada, la comida bien servida, el personal muy amable y el ambiente tranquilo. Nada más que pedir. Repetiremos antes de que llegue el verano y se llene de gente y ruido, sin duda.
19/07/2025: Espectacular, tanto el servicio, el atardecer, el producto que ofrecen, un acierto total.
Tanto mi mujer y yo, somos de buen comer, (sobretodo yo) y hay veces q me importa bien poco el precio, si la calidad del plato y el servico lo merecen. Cenamos, un tartar de atún hecho insitu buenísimo, tacos de emperador y Tarantelo de atún, que era pura mantequilla, (previamente nos enseño la.pieza y elegimos el peso) y para terminar tarta de queso de limón que dio el broche a una cena perfecta, y más cuando mi bebé de 5 meses es el alma de la fiesta. Ha sido un placer y volveremos.
He de decir que llevamos toda la semana comiendo y cenando en restaurantes de la zona y éste se lleva el premio, sin menospreciar a los demás, pero para este momento fue el adecuado. Muchas gracias por el trato.