El tercio 3,3€. Han bajado la cantidad en el aperitivo, pero sigue estando bien.
Lo único q veo mal es q no te dan ticket de caja. Preguntas q debes y el camarero te lo dice de palabra. Imposible comprobar nada
Rosa Gómez
.
17 Mayo 2025
6,0
Uno de los mejores en raciones de Fuenlabrada, la oreja la mejor que hemos comido.
Trato familiar y amable.
Muy buenos aperitivos.
F. R. T.
.
15 Mayo 2025
10,0
Todo perfecto, se come muy bien y el ambiente es fenomenal
Juan David Gutierrez
.
13 Mayo 2025
10,0
Somos de Toledo y hoy hemos venido a conocerlo ya que lo habíamos visto por Internet.
Con dos cervezas un platazo de patatas con pollo y pan para 2 personas, buenísimo.
Increíble la comida, 2 ración para 2 personas, nos hemos pedido media de alas y una de rejos y no hemos podido con ello.
Las amabilidad de las camareras inmejorable, atentas y profesionales.
Recomiendo 100 %
Llegué por mi hermano, y me he quedado encantado, super contento, tienen de todo, puedes tomarte un café y una cerveza, les recomiendo tomar una cerveza, sirven unas tapas excelentes, unas raciones como para quedar más que contento.
Seguiré recomendando su local, se lo ganaron
warache Alexander seijas
.
04 Mayo 2025
10,0
Buen servicio buenas cantidades el problema el espacio y que decir si esta en mi barrio desde que yo era una chavalina
susana guillen
.
29 Abril 2025
10,0
Bar que dan muy buenas tapas por la bebida que consumas.
Perfecto para tomar algo.
Jonathan Pilatuña Tiban
.
25 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores bares de Fuenlabrada, buenos precios y buenísimas tapas. Difícil coger sitio debido a su gran cantidad de gente. Camareros muy amables y con buen trato siempre. Una buena opción.
Mario Parras
.
23 Abril 2025
10,0
Entre de casualidad a desayunar y mi sorpresa fue mayúscula, tiene mucha variedad de desayuno, la tortilla extraordinaria, en cada mesa la tienen llena y muy colocado todas las clases de salsas en sobre individuales, yo tome el desayuno de tortilla de patatas. Pedazo desayuno, el personal muy amable y cercana. Sin duda cuando pase por allí volveré a desayunar.
Loli Ordoñez del monte
.
10 Abril 2025
10,0
Me encantan los bares de tapas y este se lleva la palma.
Vane R
.
05 Abril 2025
10,0