Bar Cañete en Barcelona

8,6

Basado en 7.932 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.6
7.6
8.6

tendencia

532
De 10.283
en Barcelona
19
De 386
de cocina Tapas en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en el barrio de el Raval, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de tapas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, su plato jamon nunca falla.

Su puntuación es de 8.58, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.58, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡La mejor comida que tuvimos en Barcelona!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
La comida fue absolutamente asombrosa. Teníamos 7 platos diferentes y todos fueron fantásticos. Emilio, nuestro camarero, tenía una gran personalidad. Toda la noche fue muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Lugar popular y muy turístico. A la hora del almuerzo, la cola empieza a formarse unos 15 minutos antes de la apertura. Llegué cerca de la 1:00 p.m. un miércoles sin reserva y pasaron 10 minutos antes de que me sentaran en el bar. Allí hay una cocina abierta y el personal del bar monta una especie de espectáculo de cocina. Realmente atmosférico. En general, buena presentación, comida buena pero no excelente, precios un poco altos en comparación con otros lugares. Cocinan rápido, sirven rápido, quieren que comas y se van rápido. Vale la pena una visita si te gusta este tipo de ambiente. Pero no vale la pena esperar una hora en la cola.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
8,0
Algunos platos creativos, excelente servicio y experiencia, pero el sabor no fue tan bueno como esperaba.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
8,0
Espectacular!!! Una experiencia increíble! La comida fenomenal! El asesoramiento de César Pastor con la elección de platos fue excelente!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes de Barcelona. La comida y el servicio son extraordinarios. Es una pena que esté lleno de extranjeros, ya que esto hace perder un poco el encanto barcelonés del lugar. Sin embargo, sigue siendo una experiencia gastronómica excepcional.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Excelentes tapas (un poco más caras que la media de Barcelona), camareros dinámicos y amables, piden sentarse en la barra para vivir una experiencia total.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Alucinante. La comida estaba fuera de peligro. Mis amigos y yo no podemos dejar de hablar de este lugar. Cada artículo que pedimos fue increíble. No tenemos reserva pero aun así nos encontraron una mesa. La única decepción fue la bebida. Pedí un tequila Blanco con hielo. Lo único que tenían era Patrón Plata y Don Julio reposado. La factura apareció como 18 € para el cliente. Pero en la factura decía Don Julio. Al consultar con el camarero, aparentemente ambos cuestan lo mismo. Lo cual fue decepcionante saber que habría pedido a Don Julio en lugar del patrón.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Buen lugar para tomar unas tapas de calidad. Carta con mucha variedad y productos de calidad pero el precio es un poco elevado. La calidad obviamente se paga pero considero que se pasan. El servicio es profesional y atento y el local muy acogedor y elegante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2024
8,0
No por ser típico carece de encanto. Buenas tapas, buen trato, local muy acogedor y buena comida. Mesas altas para compartir buenos momentos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
4459
Opiniones

BierCaB

12/05/2024: Un gran sitio para probar cerveza de verdad. Paco y Jose, son unos grandes anfitriones y recomiendan genial
05/05/2024: Para nosotros la mejor tienda de cerveza artesanal de Barcelona, ​​las tapas son increíblemente deliciosas, gran selección de cervezas internacionales, incluido Shop to Go al lado. Todo lo que un amante de la cerveza necesita 🍻
8,6
689
Opiniones

Sense Nom Cerveseria-Cafeteria

26/05/2024: Excelente servicio, bebidas y comida 10/10
25/05/2024: Fuimos a cenar a través de The Fork, con descuento. El restaurante está bien situado en el centro de Barcelona, cuando llegamos nos dio la impresión que era más una cocteleria o bar de copas que restaurante. Pero puedes aprovechar para las dos cosas.Tienen una carta completa con tapas; bocadillos y hamburguesas. Las tapas que probamos no destacaban, bravas, croquetas, huevos estrellados y calamares, la sorpresa fueron las hamburguesas, estaban buenas, acompañadas de patatas chips y ensalada. El servicio amable y rápido, el local cómodo y el ambiente relajado. Despues de la cena podeis aprovechar para tomar alguna copa. El precio muy bien con el descuento de The Fork.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad