Bar Ca'n Rafal en Ibiza

7,7

Basado en 452 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

189
De 1.050
en Ibiza
30
De 121
de cocina Mediterránea en Ibiza

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Ibiza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 4.63, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 4.63, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-1:30
  • martes: 9:00-1:30
  • miércoles: 9:00-1:30
  • jueves: 9:00-1:30
  • viernes: 9:00-1:30
  • sábado: 9:00-1:30
  • domingo: 9:00-1:30

Puntuación y opiniones

¡La mejor carne de la historia! Excelente servicio, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante muy acogedor; tuvimos una cena romántica. Personal amable, un menú único y un ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
¡Sensacional! ¡Carnes de primera calidad a precios justos! El dueño es muy amable y tiene muchos conocimientos. Un rincón moderno, pero a la vez poco convencional, al estilo ibicenco.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
El chuletón riquísimo. Servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar. Mucho mejor que 3.5 estrellas. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Excelente descubrimiento en la playa de Cala Tarida, vistas al mar, comida excelente y camareros muy amables. El pulpo a la gallega estaba realmente exquisito.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Gracias, el único restaurante que realmente sirve buena comida. Gracias por su amabilidad y servicio, su auténtica hospitalidad. Han restaurado la reputación de Ibiza, porque todos los demás restaurantes de Ibiza eran pésimos, pero el entrecot y la hamburguesa estaban buenísimos. Gracias, gracias, gracias.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ibiza

7,7
2847
Opiniones

Sa Vida

14/01/2026: Local con decoración contemporánea agradable, mesas para dos muy pequeñas (no entiendo que, estando ocupadas solo 3 mesas y el resto, vacío, nos recluyeran en mesa tan pequeña. Comida aceptable, destacaría las croquetas, el bacalao con tinta de calamar quemada y el cochinillo. Muy amplia carta de vinos que ofrecen en una tableta, con filtros aplicables para facilitar la elección aunque personalmente prefiero la carta en papel. Servicio amable pero poco atento a pesar de estar el local casi vacío, a mejorar. 3 entrantes que incluían ostras (a 5 euros la ostra, buenas, por cierto) : No cambiaron platos ni cubiertos, se desentendieron de servir más vino aunque no estaban nada ocupados... Precio muy razonable para la comida recibida, unos 60 euros por persona con vino, lastima del servicio que no estuvo a la altura ni en la asignación de una mesa muy pequeña "de dos" cuando había ( e iba a haber, por la hora) muchas mesas de 4 vacías y los otros detalles mencionados. Quizá vuelva, pero sólo si somos 4 personas como mínimo.
08/12/2025: Buenas elaboraciones, buen vino y muy buena atención. Un sitio tranquilo donde comer bien. Totalmente recomendable.
7,7
89
Opiniones

El Rincón del Poeta

27/02/2026: Buscando sitios que no sean de guiris 1: Entre lluvias un mortal llega al bar y la noticia es que hay esperanza en una tapa de caracoles. Bendito sea el poeta al que le gustan los rincones de las tapas y los platos del día. Maravilloso.
10/02/2026: Lo mejor que he visto en 10 años

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad