Bar Ca'n Rafal en Ibiza

8,0

Basado en 432 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

149
De 1.050
en Ibiza
25
De 121
de cocina Mediterránea en Ibiza

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Ibiza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 4.63, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 4.63, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-1:30
  • martes: 9:00-1:30
  • miércoles: 9:00-1:30
  • jueves: 9:00-1:30
  • viernes: 9:00-1:30
  • sábado: 9:00-1:30
  • domingo: 9:00-1:30

Puntuación y opiniones

Caro para lo que era. En cuanto a la ubicación, todo era de lujo, pero en otros lugares es más razonable. Un punto a favor: hay artistas callejeros de 21:00 a 22:00, así que hay algo de entretenimiento. Sin embargo, este lugar no es especialmente bueno para comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
6,0
Estafan a la gente.cobran las copas de vino a 7€ que están casi vacías y luego rellenan kas botellas de aceite con orujo.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
8,0
Un lugar muy agradable. Éramos 11 y el servicio fue excelente. Preferimos el Pluma Ibérico. El Pomal es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un servicio perfecto y una cena aún mejor. Disfrutamos del fantástico pulpo a la parrilla 🐙, el delicioso entrecot y una hamburguesa de ternera Black Angus increíble 🍔. ¡Sin duda, lo recomendamos! 👍
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Lindo lugar, no comí nada así que no puedo calificarlo, solo dos cervezas. La cerveza era un poco más cara pero no estaba mal.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar! ¡Personal italiano súper amable y servicial! Comimos muy bien en el centro histórico. Los precios son bastante altos pero eso es una característica de Ibiza.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Las mejores empanadas que he probado!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Pedimos el 'Entrania'. Para 2 personas, muy recomendable. Servicio (Tommy) ¡genial!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
¡Me encanta este lugar! Pasé a tomar algo y fue la elección perfecta. Situado justo en el corazón de la ciudad de Ibiza, es vibrante y animado sin resultar abrumador. El ambiente es fantástico para pasar una velada relajada, ya sea para comer algo o simplemente disfrutar de una bebida. Recomiendo encarecidamente pasar por aquí para disfrutar del ambiente y disfrutar de excelentes bebidas. ¡Definitivamente regresaré!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Gran velada, muy buena comida y muy buenos cócteles!! Una dirección imprescindible en Ibiza
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ibiza

8,0
403
Opiniones

El Bistro

10/07/2025: Hermoso y pequeño restaurante... agradable para sentarse y relajarse con unas bebidas en un entorno encantador... un servicio fantástico, muy amable y servicial... lo recomiendo al 100%.
02/07/2025: Ambiente agradable y tranquilo, bastante romántico, diría yo. Pedí el wok y mi marido la hamburguesa de pollo; ambos quedamos satisfechos con la comida y el personal fue muy amable. Tienen una decoración muy bonita que llama la atención al pasar.
8,0
241
Opiniones

El Bigotes

19/06/2025: Restaurante ubicado justo en una calita con un encanto espectacular. Lugar de obligada visista. Exige reserva previa y el menú es cerrado. Guiso de pesacado con patatas (sabor y calidad regular) y luego un arroz espectacular. Café de puchero. Muy recomendable
29/05/2025: Si te gusta el pescado, esto es el paraíso, fresco capturado por la mañana, al mediodía por el fuego de leña en su plato, de perfil bajo, gente muy agradable que dirige el lugar que parece salir directamente de una imagen , una visita obligada en Ibiza

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad