Gran restaurante, acogedor y cálido.
Thierry Campredon
.
21 Agosto 2025
10,0
Fuimos a tomar una cerveza y le pedimos al camarero que nos pusiera algo de picar. Como no nos lo ponía, le preguntamos por el menú y con buen acierto nos sugirió que cambiáramos de mesa para que no nos diera el sol mientras comíamos. Trajeron el primer plato y tuvimos que pedir el pan porque no nos lo sirvieron. No nos preguntaron qué queríamos beber mientras comíamos con el menú. A la hora de pagar, nos cobraron el menú (sin habernos pues bebida, que va incluída) y nos cobraron las dos cervezas. Yo le dije al camarero que no nos cobrara entonces las cervezas y dijo que eso no podía ser así. Entonces le pedí que nos pusiera una botella de vino y gaseosa y salió la dueña muy enfadada, y dijo que como era un menú tan barato que qué queríamos más. Al final hemos pagado el menú más las dos cervezas. Le hemos comentado lo de que no nos había puesto nada y nos dice que no lo hacen nunca. Yo le he dicho que lo habíamos pedido para luego pagarlo también. Y nos dice que sí lo llega a saber no nos invita a cambiar de mesa para que no nos diera el sol. La verdad que ha sido un poco violento, pero con no volver es suficiente.
Marisa Giménez
.
16 Agosto 2025
6,0
Muy buen bar cerca del parque infantil, excelente relación calidad precio.
thibault allard
.
10 Agosto 2025
10,0
La comida riquísima y casera y el trato fenomenal ... todo de 10 ... recomiendo 100 x 100...
Esther Balaguer pruñonosa
.
07 Julio 2025
10,0
Suelo venir al mediodía al menú diario, comida casera y muy buena , ambiente familiar y una terraza muy bonita
Tirilla
.
05 Julio 2025
10,0
Fui con un grupo de amigos a comer el menú del día. Nos sorprendió increíble relación calidad precio. Comida casera. Con fideuá hecha al momento ( con suplemento) pero mereció la pena. Producto fresco.
El local y el personal muy pintoresco con una gran historia.
Repetiremos sin dudarlo
Victor Fabrega Ruiz de Viñaspre
.
04 Julio 2025
10,0
Curiosamente les pongo un cinco. No comida para llevar , ni problemas con los vecinos por el ruido 🤦. No recordar quién les ayudó cuando los niños eran pequeños, ahora están dentro del negocio. Triste por la mala memoria pero sigo poniendo un cinco
Maria esther Fernanddez
.
28 Junio 2025
10,0
Comida casera muy buena, gente muy amigable, y un placer conocer a Cristina y a Toninja, un moto viajero auténtico, con miles de anécdotas.
Ricardo Bayo Plaza
.
26 Abril 2025
10,0
Excelente!!
La fideua de Cristina es increíble, vamos desde valencia para poder degustarla.
Toni y Lou son unos camareros amables y muy profesionales!!
Todos juntos hacen que la experiencia de comer sea muy familiar!
Seguiremos subiendo a veros.
100% recomendable
Pilar
.
10 Abril 2025
10,0
Cantidad precio muy asequible,muy amables i sobre todo la manitas de cerdo buenísimas,no he probado algo igual 👍👍👍
Ivan Boix
.
09 Abril 2025
10,0