Bar Cafeteria Sol y Mar en Alicante

8,3

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

251
De 2.730
en Alicante
41
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Cafeteria Sol y Mar, se encuentra en Alicante, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te puedes ir sin probar su arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.96, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 6.96, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 242 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 33 9
Bar, no muy grande en Raval Roig, paseando el día de la madre. Tenían menú del día pese a ser domingo y carta. Muy serviciales las chicas, nos reservaron sin problema. Comimos de menú del día, muy barato para el día que era. 15.90€. Tenían croquetas caseras de un tamaño espectacular y estaban muy ricas. Chopitos con arroz blanco, muy ricos también, y ensalada mixta. Como éramos 3 pedimos un plato distinto cada uno para probar. De segundo pedimos arroz a banda los 3. El arroz no era nada especial pero para el precio del menú, no puedo pedir más. Bebida incluida en el menú y postre. Yo pedí unas natillas caseras muuy ricas. La verdad es que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Un bar humilde, la comida es casera y de buen sabor. Tiene menú diario y fin de semana a precios decentes. El servicio es amable y eficiente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Un lugar perfecto para comer algo rico a buen precio!! Buen servicio, comida deliciosa!! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Pedimos el menú del día y estaba todo buenísimo!!! Muy familiar!!! Son muy amables!!! Sin duda repetiremos!!! Estamos encantados!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida, especialmente la paella. Buen servicio, pero barrera del idioma: no hay servicio ni menú en inglés. No hay menú infantil como desventaja.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Comimos muy bien y el sitio agradable. Estaba lleno pero sin barullo que a veces es incómodo. Repetiremos seguro. Estuvimos muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0
Excelente comida, ambiente y atención
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Visitamos este lugar gracias a las críticas, resultó ser un fantástico restaurante con comida casera cerca de la playa, el servicio fue súper agradable y la cocinera maravillosa, pedimos paella de marisco y gambas, comimos estos platos. muchas veces en España pero aquí fueron únicos, corazón en el plato, Se lo recomendamos a todos, gracias por su hospitalidad y definitivamente volveremos 🥰😘
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,3
1680
Opiniones

Restaurante Strambotik

29/04/2025: Sólo he parado un día para almorzar, pero me ha encantado la rapidez y lo bueno que estaban los chorizos y la ensalada murciana que pedí. Tambien me sorprendí en el precio.... Pensaba que iba a salir mucho más caro de lo que fue. (6€. una cerveza, ensalada murciana y choricitos) El lugar es pintoresco.... una barra minúscula y una chimenea que ocupa toda una pared. Tengo pendiente ir un día a comer.... me han comentado que los platos a la brasa son espectaculares.
12/04/2025: He probado poca cosa, pero tengo muchas ganas de volver y probar más. La atención es excelente, tienen muchos clientes y si sabor es muy bueno.
8,3
1686
Opiniones

Monastrell

04/05/2025: El Jeque Mohamed de Arabis y el Maharajah de Capurtala, disfrutaron de su mesa, y estaban encantados. Cuando embarcaron para seguir ruta a Mónaco estaban muy contentos y lo recomendaron. Felicidades.
22/04/2025: Restaurante que utiliza productos de la huerta local. Algunas combinaciones de sabores son sorprendentes. El servicio fue atento y el ambiente del restaurante agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad