Bar Cafeteria Dolce Vita en Monzón

6,7

Basado en 42 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 30
en Monzón
6
De 6
Otras cocinas españolas en Monzón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Bar Cafeteria Dolce Vita y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Monzón, su ubicación es inmejorable.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.55, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.55, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 38 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9

Restaurantes similares en Monzón

6,8
350
Opiniones

Riglos

09/11/2024: Buen restaurante, para comer, servicio rápido y con mucha amabilidad.
10/09/2024: Es un Restaurante muy ameno y limpio.
7,5
948
Opiniones

La Amistad

05/01/2025: Buen restaurante calidad precio
07/11/2024: La comida estaba muy buena, pedimos para compartir una ensalada de la amistad (la ensalada de la casa) y como plato principal dos solomillos de vaca y cordero a la brasa, la carne viene acompañada de patatas y pimientos fritos. El problema viene cuando llegamos, nos sentamos y la camarera solo nos deja el menú, nos toma el pedido de las bebidas y se va a prepararlas, a todo esto nos levantamos y le preguntamos si hay carta, y nos dice que no, que solo menú, de fondo se escucha a la cocinera decir que si que hay carta, entonces la camarera rectifica y nos da 1 carta para 3 personas, después cuando ve que estamos compartiendo la carta nos trae dos mas, a todo esto éramos los únicos en el restaurante. Una vez que miramos la carta le preguntamos que es lo que lleva la ensalada de la amistad, y nos contesta que lleva, atún, anchoas y el resto es verde…. Después al pedir el solomillo preguntamos que tamaño tiene este y nos dice que el precio va por kg, pero que va a preguntar a cocina, cuando vuelve nos dice que no, que son 200g y que lo único que va a precio x kg es el chuletón… al hacer nuestro pedido vuelve a los 10 minutos para preguntar que como queremos la carne, a mi me extraño que no lo preguntara al principio pero bueno. Además, entre la ensalada y el plato principal paso mucho tiempo hasta que lo sirvieron. Pasamos a los postres y solo pedimos 1 postre, tarta de chocolate blanco, no tenia casi sabor, el poco sabor que le encontré era el de la capa de bizcocho que llevaba, el relleno no sabia a nada, viendo que los platos principales estaban buenos pensé que los postres también lo estarían, pero me decepcionaron bastante. En conclusión, de parte de la cocina la única queja que tengo son los postres, de la parte del servicio, el poco interés que muestran al no saber como funciona la carta, los ingredientes que llevan sus platos o el poco profesionalismo al atender a los clientes. Quiero pensar que era una persona nueva que nunca había trabajado como camarera, pero la falta de interés es notable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad