Magnífico descubrimiento!
Con un trato agradable y cercano,disfrutas de una cocina totalmente casera.
Para dos comensales;tres tercios de Estrella Galicia,tapa de ensaladilla con innovación pero deliciosa,luego a compartir Revuelto de Bacalao Dorado y cachopo.Muy muy rico.
Postres,Torrija brioche con helado y tarta de queso, sencillamente espectacular,y una vez más:casero.
Coste 40€
Visita obligada
Un lugar maravilloso y encantador para compartir un buen rato con los tuyos y comer muy bien, con unas tapas y platos exquisitos y deliciosos para chuparte los dedos, además recibirás una atención excepcional por los camareros, son muy amables y atentos. Repetiremos sin duda!
Poca gente para lo rica que está la comida.
Gran descubrimiento las patatas 4 salsas, vas con la idea de las salsas de siempre pero no es así. Un acierto totalmente. Las alitas también, simples pero jugosas. Volveremos.