Bar Buggy en Morón de la Frontera

7,7

Basado en 389 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 30
en Morón de la Frontera
4
De 7
de cocina Mediterránea en Morón de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Buggy, se encuentra en Morón de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, saben como preparar un buen tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.65, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-17:00
  • miércoles: 12:00-17:00
  • jueves: 12:00-17:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 394 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9.2
Yo no soy objetivo, porque El Buggy es mi segunda casa. Así que es normal que diga que es un punto de encuentro ideal, que el ambiente cercano y relajado es inmejorable, que el personal es como de la familia, que la comida es sencilla, sin inventos, y de calidad, y que es de los bares más limpios de Morón. Ah! Tienen una carta de vinos de nivel. Aquí te vas a encontrar desde las currantas que salen de trabajar y paran a tomarse la primera, a los grupos de jóvenes, las familias completas que quedan para comer y los parroquianos de barra como yo. En el Buggy hay sitio para todos.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Paré a tomar algo, ¡pero terminé comiendo! Buena hamburguesa de pollo, buen bocadillo de pollo con tomate y 4 bebidas por menos de 18 €.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Comida rápida, pero buena y con platos que destacan como su burguer de ternera retinta, jugosa y exquisita. Buen servicio y buena gente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2025
10,0
Cada vez que vengo a Morón, paro en el Buggy. Comida riquísima, cerveza helada y a buen precio. Recomiendo el solomillo de la tita Conchi.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Morón de la Frontera

8,1
489
Opiniones

Bar chacon

22/05/2025: Muy buena comida,buen trato, buenas raciones,personal agradable,nos lo recomendaron y lo recomendamos, para volver y tenéis que venir.
20/04/2025: Muy recomendable, un lugar tranquilo para cenar, buen trato y rico todo.
8,2
344
Opiniones

Cal Viva Taberna Restaurante

16/08/2025: La comida es de muy buen nivel, por encima de la media. El trato del personal es impecable, de los mejores que he visto. El sitio es muy accesible, a las afueras del pueblo. Aunque hacía un poco de calor, la experiencia fue estupenda.
09/07/2025: Magnífica atención por parte de todo el personal, comida deliciosa con un toque fresco y diferente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad