Bar Bon Dia en Pego

7,4

Basado en 163 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 28
en Pego

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Pego, lo encontrarás en la ciudad de Pego, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.4, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Bar normal de pueblo, almuerzos a precio standard, pero solo te permiten ponerle dos cosas al bocadillo, ejemplo lomo con queso, cualquier cosa fuera de ahí, sube bastante el precio del almuerzo
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
6,0
Maravillosa atención, platos ricos y de buen tamaño, muy amables, repetiría sin dudarlo!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Lugar perfecto para comer o tomar algo. La comida muy buena, la atención excepcional y el lugar bastante agradable. Repetiré siempre que pueda
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Fuimos a cenar y la cantidad de las tapas nos pareció un poco escasa. El trato fue correcto.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Pego

7,5
131
Opiniones
7,5
109
Opiniones

Restaurant Llit i Taula

04/09/2022: El local es muy bonito, no demasiado grande pero decorado con gusto. La comida deliciosa, Paloma nos recomendó algunos platos fuera de carta que no dudamos en probar. Relación calidad precio excelente. Trato fabuloso. Muy recomendable!
01/09/2022: Actualización : abierto de 18 a 01. La atención de Paloma la encargada ha sido de 10, trato muy familiar y agradable. La comida buenísima y te aconsejan que menú escoger según el hambre que haya. Cada vez que bajo a Pego cenamos o comemos allí. Hay rampa para personas con morbilidad reducida y el espacio es amplio, pero el acceso al comedor son escaleras, mejor reservar en la entrada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad