Bar Bocateria La Casita en Castelló de la Plana

5,1

Basado en 57 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

547
De 1.008
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 71 8.2
Opiniones Nota
Visitamos este café-bar hoy y quedamos muy satisfechos. La cerveza estaba riquísima, y ​​los aperitivos (calamares y camarones empanizados) también estaban excelentemente preparados. Disfrutamos mucho de la comida y el ambiente. El lugar es acogedor, está ubicado en el centro de la ciudad y, en mi opinión, merece una alta calificación. Solo noté un ligero prejuicio contra los turistas, probablemente debido a que el pueblo en sí no es turístico y es frecuentado principalmente por lugareños. Sin embargo, esto no afectó nuestra impresión general positiva. Recomiendo ampliamente este lugar: delicioso, agradable y definitivamente vale la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
estuve cenando este fin de semana yo y la mujer y todo lo que pedimos estaba en su punto . Un diez por su amabilidad y su atención . Volveremos
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Estuve con mis amigos y repetimos otro día con la familia , todo lo que nos propuso el dueño y cocinero Diego estaba muy bueno bien preparado y bien cocinado calidad precio excelente. Gracias volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Que buenas tapas, por cantidad, calidad y servicio, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Comida bien preparada y raciones muy proporcionadas. Tomamos ensaladilla, sepia rebozada, gambas al ajillo, torreznos y cazón. Calidad-precio muy interesante.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
El cambio también es bueno. Y las tapas no te cuento. Gracias chicos. Vaya torreznos 😍 Son geniales, el carajillo para morirse de bueno, los caracoles lo bordan.......y es para seguir........y no parar.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Acudí está noche con mi familia. 2 huevos con chistorra (buena cantidad) 5€ (buen precio). Las bebidas fresquitas a 2€ cada (refrescos y tercios). Un poco caro los huevos con jamón y patatas, pero bueno. El servicio atento (un joven sacando su dinero de verano), la calidad buena y que las mesas sean todas de exterior para tener la fresca de la noche, perfecto. Recomendable por la noche para cenar con calma.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

5,1
104
Opiniones

El Cafetal

07/09/2025: Patas bocatas y bebida bueno y a buen precio. La terraza genial
29/08/2025: Experiencia inolvidable comida, servicio y ambiente el mejor de la zona recomiendo 100%100 👍🏻
5,1
25
Opiniones

Les Palmeretes

28/03/2025: El mejor bocata del mundo. Súper atentos y las copas a muy buen precio. Sin duda recomendable!
23/03/2025: muy buen sitio para comer, la comida estaba buenisima y buen servicio, trato agradable p

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad