Bar Benito en Sevilla

Sevilla
628 24 26 98
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.256
De 4.590
en Sevilla
261
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bacalao queso

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sevilla, se encuentra en Sevilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:30-23:30
  • jueves: 12:30-16:30, 20:30-23:30
  • viernes: 12:30-23:30
  • sábado: 12:30-23:30
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Nos encanta descubrir y probar lugares auténticos como este bar, frecuentado por locales y que ofrece tapas tradicionales fuera del centro y del bullicio turístico de Sevilla, en el barrio residencial de Tiro de Línea. Paramos a picar algo rápido; el local es muy sencillo y sin pretensiones, al igual que la comida, que está deliciosa, desde las croquetas de pollo hasta los bocadillos de carne, sin olvidar las empanadas. Excelente relación calidad-precio, y una mención especial al servicio, a pesar de la barrera del idioma. El dulce de cortesía al final de la comida fue muy apreciado.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Excelente la atención, excelente las tapas y la cerveza como debe ser
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Me gusta el bar Benito Me gustan sus montaditos Me gustan sus pinchitos Y también sus empanaditos Pedí un solomillo al güisqui Y cortito me lo pusieron Pero zampé, como to' kiski Y el güisqui lo pedí luego
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Toda la comida de su carta es deliciosa, auténtica comida española casera!. Y la atención excelente💕
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Maravilloso trato por parte de esta familia, la comida deliciosa e inmejorable. Cálidad en todos sus sentidos.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
me gusta tela el barrio, cuando ne operen hoy estuve allí, despues operación seguro iré
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Pavías riquísimas de bacalao y de merluza además de gambas rebozadas, los mejores champiñones rellenos. Muy atentos el dueño y la cocinera. Para volver y seguir probando sus tapas y platos.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
todo muy bien, las empanadillas d queso muy buenas, las camareras muy amables
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para tapear en el tiro de línea, cerca de la parroquia de Santa Genoveva. Servicio amable y tapas ricas. Pollo frito muy rico. Precios normales.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
6,0
Está bien Quizás debería meter cosas nuevas en l carta, pero está bien
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,4
597
Opiniones

Bar los Aranda

14/01/2026: Todo perfecto buen precio y buena calidad de comida todo perfecto volveré a ir
12/01/2026: Nos encantó la comida, aunque las comandas tardaron bastante, por lo demás muy bien. Trato del personal excelente, calidad de los platos excente, muy buen sitio para comer con la familia. Debo destacar que el churrasco de cerdo estaba muy bueno, en su punto la carne tierna y de calidad aunque las patatas deberian ser caseras, es el único punto negativo. En total para mi ranking un 8.9
7,4
7028
Opiniones

Perro Chiko

19/01/2026: Un lugar muy agradable. Comida excelente. El pulpo a la mexicana estaba fantástico. Informal, pero bien preparado.
17/01/2026: Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho . Una decoración minimalista con grandes ventanales que entraba mucha luz natural y muy calentito en el interior compuesto de tres plantas con su ascensor correspondiente tanto para personas de movilidad reducida como para carrito de niños.Ambiente familiar . Aconsejable reservar. Almuerzo para cinco personas. Plato de ensaladilla estaba muy jugosa muy fresquita 4 tapas de Pollo tereyaki.Sabor agridulce con base de arroz . Muy bueno. 2 tapas de Puerros.Bien. Plato de croquetas de jamón .Estaban bien. 2 pan Brioche de calamares.Bueno.Le faltaba para mi gusto un alioli con fuerza. 1 costillar con patatas fritas.Buenisimo. Y de postre: 2 tartas de galletas 1 porción de tarta de queso. Una torrija con helado con vainilla. Todo muy bueno. Incluido bebidas y una infusión de manzanilla. Total 170. Que os parece. Ahora ayuno de 12 hora.🤣🤣🤣

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad