Bar Barron en Vitoria-Gasteiz

6,0

Basado en 1171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

585
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
16
De 26
de cocina Vasca en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vasca, su plato estrella es queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.37, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.37, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un domingo por la noche, pasando por allí, nos topamos con este bar. Pintxos de marisco buenísimos y un personal fantástico. ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
Aunque la barra no está mal para el precio que tiene, hay bastantes cosas que podrían mejorarse. La comida no está mal, la cantidad es muy generosa, pero se nota la falta de sabor. Pedimos un sándwich de presa, nachos y un taco vegetariano. Todo bien pero nada que destacar. Comimos fuera pero si tuviéramos que comer dentro las mesas están muy cerca unas de otras. Dicho esto el camarero Pau nos trató muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
Un lugar donde pinchotear en un ambiente agradable, situado dentro del casco histórico, un local donde abunda el ladrillo visto y las maderas recias, tiene unos precios asequibles y la atención del personal es correcta, hay una zona de bar con una larga barra y taburetes para sentarse y otra, elevada respecto a esa primera zona y a la que se accede por unos escalones largos, con mesas y sillas, un pasillo comunica a los aseos y hay también un par de barriles grandes a modo de mesas altas.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
Es un lugar entrañable, aunque ha variado su fisionomía siempre trae muchos recuerdos de hace muchos años. Este local es muy aconsejable siempre. Aúpa Barrón.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
Calidad-precio muy razonable, servicio atento, buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
Unos platos muy sorprendentes y muy buenos. Raciones muy abundantes. Carta no muy larga pero muy variada. Ensaladas magníficas . Todo con muy buena materia y muy agradable atención.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
La comida rica pero la camarera bastante desagradable, seguramente porque estaba agobiada al estar ella sola
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Buen ambiente precio de los postres algo elevados.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
Clásico local casco viejo con buena terraza
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
Bar con buenos pintxos y bonita decoración. Agradable terraza para tomar algo tranquilo. El local es amplio y tiene zona de barra y comedor separados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

5,8
337
Opiniones

Amua

23/08/2024: Menu de entre semana delicioso por muy buen precio, en un emplazamiento tranquilo y agradable
22/07/2024: Espacio muy amplio, comida correcta, buena relación calidad precio
7,1
378
Opiniones

Cafe Bar Rosi Jatetxea

29/05/2025: Estupendo menú y servicio. Y sobre todo, dar las gracias al personal por la atención prestada a una señora mayor que se ha caído justo en las escaleras de fuera y se ha abierto una ceja. Todo lo contrario a un "experto" caballero andaluz que afirmaba que no estaba sangrando (cuando le caía la sangre, a borbotones por la cara y era paciente de sintrom según nos ha comentado esta mujer ) y que no hacía falta llamar a una ambulancia para llevarla a un centro. Te invito que vuelvas a tu tierra donde aparte de practicar el ocio infinito lo acompañais de vuestras maravillosas palmas artistiscas. En fin, de subnormales está el mundo lleno. Espero que esta mujer esté repuesta de su accidente. Gracias de nuevo al personal de este restaurante.
07/04/2025: De los pocos locales sin ballenato, cumbia, regetón...( Rock FM, música de siempre...) Espacio suficiente, mesas de madera (nada de plástico !), buenos pintxos..

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador