09/02/2025: Local situado en el puerto deportivo de Santa Pola, junto al Club Náutico, dispone de barra y comedor con vistas al puerto deportivo. El local está bien iluminado y acondicionado. El ambiente algo ruidoso, aún a pesar de no estar ocupado al 100%. Aspecto a mejorar. El servicio ha sido bueno en todo momento. Los platos se han servido rápido y a su temperatura. El pan, poco hecho y de calidad a mejorar. El vino blanco estaba frío y la cubitera de hielo ha ayudado a mantenerlo en su punto. Los entrantes bien elaborados, aunque no destacaba ninguno. El arroz estaba bien, pero se puede mejorar, tanto en el punto como en el sabor. Los postres bien en general, destacando el brownie de chocolate. El café estaba bueno. La RCP es algo elevada. En resumen, buen servicio y local y comida a mejorar.
03/02/2025: Decidimos ir a este restaurante porque 2 de nuestros amigos (entendidos del buen comer) nos lo recomendaron. Sabiendo como son en estos temas, no dudamos en tomarles la palabra y fuimos.
Éramos 2 adultos y un niño (4 años), fuimos a comer. La cuenta salió en 111 con algo, el algo no lo recuerdo así que podríamos redondearlo a 112,00 €.
La comida consistió en:
ENTRANTES
2 croquetas de la casa (para el niño)
4 zamburiñas
1 pulpo de roca
1 Servicio de pan
1 Servicio de All i Oli y Tomate
PLATO PRINCIPAL
Arroz con rape y gambas rojas (para 2)
BEBIDAS
2 cañas
2 copas de vino blanco (Albariño)
1 Agua grande
POSTRES
1 Helado de chocolate (para el niño)
1 Tocino de cielo
Como podrán ver he asignado 3* y ahora digo el por qué:
Voy con las entradas.
Las croquetas, las zamburiñas y el pulpo los sirvieron frío, no se justifica. Cuando digo frío, no digo frío de nevera, obviamente, frío del tiempo. Son platos que, a mi gusto, se sirven con algo de calor, que por lo menos lo sientas cuando te llevas el bocado a la boca. He de decir que de sabor estaban muy bien, aunque las zamburiñas las sentí con un exceso de sal.
El servicio de All i Oli y tomate: ya que es un servicio que cobran separado del pan podrían ser un poco más generosos con el tomate. La cantidad de All i Oli la consideré bien y he de decir que de sabor estaba espectacular, se notó que estaba hecho natural, la verdad que un 10 para el All i Oli.
Del pan no puedo decir nada porque me pareció un bollo de pan común y corriente, nada para recordar. No me pareció un pan de la talla del restaurante.
Voy con el plato principal.
Pedimos arroz para dos personas porque normalmente los arroces los suelen servir de manera generosa y da para 2 adultos y el niño. Pues esta vez nos quedamos super cortos, el arroz vino justo, justo, pero justo. En esta oportunidad uno de los adultos se tuvo que sacrificar. Pero apartando esto, debo decir que de sabor estaba muy rico, en su punto.
Las bebidas, específicamente las copas de vino. Las sirvieron super escasas.
Tema postres, la verdad que para mi fue un desencanto la carta de postres. Ver que los postres eran los mismos que te ofrecen en cualquier otro restaurante, pues fue un poco de bajón. Milhojas de crema, coulant de chocolate, flan de café, tocino de cielo, tarta de queso, fruta y helados. Pues... me quedé con las ganas de comerme un soufflé. Estaba convencida de que era uno de los postres que iba a conseguir.
Nuestros amigos insisten que les demos una oportunidad, me lo pensaré.