Bar Awa Monforte en Monforte de Lemos

8,6

Basado en 1041 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 60
en Monforte de Lemos
5
De 29
Otras cocinas españolas en Monforte de Lemos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito hamburguesa

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Monforte de Lemos, se encuentra en Monforte de Lemos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina rápida, sus clientes siempre recomiendan probar su hamburguesa.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen trato, buena comida, buen precio...
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
Si quieres ir de tapas, está fenomenal... y si quieres cenar, pues eso...a cenar. Sin complejos, comida sencilla bien presentada y elaborada y lo más importante mejor atendido imposible...Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
trato inmejorable, buena comida, buena música,terraza espectacular para tomarse una copita
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
Buen lugar para tomar algo, muy acogedor y agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
Muy agradable, estuvimos tomando una copa y fue cómodo y bien decorado
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
Calidad, amabilidad y muy profesionales. Me encanta.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Monforte de Lemos

8,6
2413
Opiniones

restaurante taperia LA FABRICA

06/05/2025: El sitio responde a los estupendos comentarios en larrd
04/05/2025: A pesar de no tener reserva, ser más de las 3 de la tarde y tenerlo lleno, nos hicieron sitio. Tomamos zamburiñas, berberechos y un plato de almejas, pulpo y gambas a la marinera. Bastante bien en relación calidad -precio
8,6
1229
Opiniones

Abadía de San Simón

05/05/2025: Estuvimos el jueves comiendo con unos amigos que ya conocían el lugar, y la verdad que la comida está bien.Pero lo que no nos gustó nada es el volumen de la música, que pedimos por favor varias veces que la bajarán ya que estábamos debajo de un altavoz, y la bajaban, pero alguien la volvía a subir, y que en vez de tener hilo musical ( es un restaurante con un cierto nivel) tenían una cadena de música y el interlocutor hablaba y hacía preguntas a algún invitado.... Fue un poco desagradable, ya que tenías que gritar bastante para hablar y la experiencia por buena que sea la comida, baja mucho la nota.
04/05/2025: Camareros muy profesionales, un trato exquisito y una atención al detalle impecable además de notarse que saben de lo que hablan! La comida es espectacular, rapidez, calidad y cocina bastante moderna! Postres exquisitos!

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador