Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

restaurante taperia LA FABRICA en Monforte de Lemos

8,4

Basado en 631 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

3
De 58
en Monforte de Lemos
3
De 20
Otras cocinas españolas en Monforte de Lemos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 367 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 265 9
Buenisiiiiimo todo! Los camareros un amor, nos han cuidado durante toda la comida pendientes de sacar los platos en el momento adecuado pese a estar el restaurante al completo.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2018
10,0
Hemos ido por las críticas de aquí y nos a sorprendido a mejor. El trato del personal excelente, muy atentos y simpáticos. La relación calidad precio buenísima. Las raciones generosas y el marisco fresco y cocinado al punto. Hemos estado tres días en Monforte, hemos ido dos veces t no hemos podido repetir porque el domingo noche cierran. Ni una sola queja. Postres caseros impresionantes: la tarta de queso al horno y la sopa de chocolate blanco exquisitas. Buena selección de vinos. Aunque no salimos del godello q nos recomendaron. Totalmente recomendado. Espero podr volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2018
10,0
Carta pequeña,pero más que suficiente,que unido a las sugerencias del día dan una muy buena opción para comer o cenar. Muy buena materia prima y bien elaborada. Muy bien ,cada día mejor
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2018
8,0
Un lugar donde la amabilidad, la profesionalidad y la buena comida se dan cita.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Monforte de Lemos

8,5
885
Opiniones

O Grelo

17/10/2018: Fuimos a este restaurante por la buenas criticas. Al final división de opiniones. La entrada un poco decepcionante por la poca profesionalidad de os camareros. La comida bien pero no para tirar cohetes.
23/10/2018: Aunque fue una pena no poder cenar en la terraza ya que hizo buenísimo durante el puente del Pilar, cenamos dentro, que fue más aburrido ya que no había nadie. Tomamos un exquisito caldo gallego con grelos; berberechos a la plancha buenísimos; xouviñas fritas con pimientos de Padrón, verduras a la parrilla con jamón y Aove, y una tortilla de jamón. Todo de muy buena calidad, como es de esperar en Galicia. Servicio atento y amable.
8,5
360
Opiniones

Restaurante Don Manuel

10/11/2018: La verdad,es que ,es de largo mi restaurante preferido de la zona,por varias cosas,local,servicio,trato y sobre todo calidad de sus productos. Manuel es top,y su equipo,muy bueno,
12/11/2018: Nuevamente regresé al local, sin reserva previa, y comimos el Menu del dia , porque era verdaderamente atractivo en su variedad. La comida muy buena y el servicio de Sala excelente. Desde luego, sin mantiene la línea, liderará gastronómicamente MONFORTE.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad