Bar Avenida Café en Madrid

5,3

Basado en 26 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6.614
De 12.071
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 96 7.4
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Madrid

5,3
56
Opiniones

Peluquería barbería Marco Aldany

10/05/2024: No soy muy fan de este tipo de franquicias pero he de decir que tras peregrinar por diferentes peluquerías de todos los precios, di con Martín, un fenómeno me asesoro sobre el corte que me favorecía y sobre eso se ajusto a la perfección a lo que le pedí, por fin un sitio donde no te hacen lo que quieren, muy agradecido volveré
08/04/2024: Hoy 8 Abril domingo he ido a la pelu de plenilunio a las 11 de la mañana, nada más llegar pregunto para peinarme y me dice una señora rubia que hay tengo la table que me apunté. Yo no tengo porqué saber el mecanismo de esa peluquería si no he estado allí. Pero por suerte me ha tocado un señor peluquero que creo que se llama Edil que me ha peinado con mucho gusto y la hora que he tenido que esperar ha valido la pena Pongo 3 💫💫💫 por la persona que me ha recepcionado. Por la persona que me ha peinado 5 💫💫💫💫💫.
5,3
47
Opiniones

Lefties

07/04/2024: Tienda de ropa y complementos en la que la calidad precio es adecuado. Cogimos unos pantalones cortos y cuando llegamos a los probadores había una cola que pa qué, decidimos ponernos en la cola esperando que fuera más o menos rápido, pero no, después de estar 20 min esperando dejamos los pantalones y nos fuimos, porque no habíamos avanzado nada, pagamos las cosas que no eran de probarse y hasta la próxima. Mi opinión es que se quedan cortos de probadores, sólo hay cuatro para una tienda tan grande.
28/03/2024: No soy muy fan del Lefties, ya que la calidad/precio de las prendas no me parece adecuada. Pero independientemente de esto, la tienda es bastante grande y tiene tanto ropa de mujer, como de hombre y de niño.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad