Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Atxetak en Bermeo

6,5

Basado en 142 opiniones encontradas en 3 webs


5.5
5.5
6.5

tendencia

22
De 54
en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas pinchos

Puntuación y opiniones

El pulpo y los chipirones de 10
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2020
10,0
Paseando por el pueblo llegamos al final del puerto y encontramos este barecito, nos sentamos por lo agradable de la dueña y el buen rollo que había!! La comida muy buena!! Un pulpo riquísimo!! Unos Chipi rones en su tinta increíbles!! Y albóndigas con una salsa ideal!!! Aunque hay que reconocer que las raciones son muy pequeñas, muy, muy para su precio!! Pero de gran calidad!!! Buen sitio con magníficas vistas pero para comer no recomendable!!! Para una tapa si!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Bermeo

6,5
85
Opiniones

Kafe Loidxie Bar

17/07/2020: Un bar muy muy agradable, frente al puerto y con una rapidez en cuanto a la comida y bebidas muy buena, atención impecable y muy salaos !! Vengo del Sur y agrada ver gente tan sonriente y amable, volveré y vengo por estas tierras.
6,6
46
Opiniones

Asador Cofradia San Pedro

13/02/2020: Fuimos a comer por esas casualidades que a veces pasan. Había oído hablar de la calidad de sus pescados, sobre todo.Una ración de ensalada mixta, picamos los cuatro.Una ración de calamar encebollado, del mismo día... Picamos los cuatro.Como plato principal una itxas-kabra, Cabra Roca, Rotja... Para cuatro, un espectáculo de pieza, comimos cinco. Se nos acoplo otra persona más, mi hija.Como postre pedí una tarta de queso que lamento no haber intentado sacarle la receta, riquísima!!!Recomendable??? 100% aunque el comedor en invierno es pequeño.Volveremos??? No tengo ninguna duda.El mejor de los restaurantes del casco urbano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad