Bar Atokateja Tasquita en Sevilla

4,9

Basado en 90 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.373
De 4.589
en Sevilla
455
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Opiniones Nota
Google 88 7.5
No me parece un sitio para comer a los que tengan un buen paladar. La comida se come pero veo este bar más en plan cervecería. Me gusta el sitio para sentarme en los veladores.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

4,9
787
Opiniones

Don Carlos

31/12/2025: El camarero en primer lugar trató de vender el plato más caro . . y realmente no escuchó lo que queríamos (el idioma no era excusa - hablo español) . . y cobró 2 € . 40 para 2 panecillos estándar. . Supuse que era un cumplido. La comida era buena, pero .. la red llegó solo segundos después del arranque.
08/11/2025: La comida estaba increíble, el alioli sobre todo. Las croquetas estaban buenísimas. El camarero ha sido muy amigable y gracioso Lucía y sus amigas <3
5,0
98
Opiniones

Bar Restaurante Giralda

28/09/2025: Excelente ubicación. Gran variedad en el menú. Menú de alérgenos disponible. El plato de calamar y arroz negro fue el punto culminante de nuestras vacaciones. Recomiendo encarecidamente este restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad