Bar Aterpe Cafe en Bilbao

7,5

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

556
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortillas tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 87 8.8
Opiniones Nota
Pedí un café con leche y un pincho de tortilla de patata de jamón y queso, la tortilla estaba muy normal (6) café estaba mejor (7). Pero lo.qie quiero resaltar es que un domingo temprano por la mañana puedes encontrar aquí muchas alternativas de desayuno y eso es muy positivo. La atención por parte de la camarera muy normal, la chica tenía mala cara y la entiendo, es complicado abrir un domingo por la mañana con buena actitud. El establecimiento está bien, algo pequeño. Tiene terraza y algo que me gustó mucho es porque me dejaron entrar con el perro. En conclusión, si volvería a tomar algo en otra oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Pedimos dos cafés en vaso y un Colacao con leche fría. Vale que no tenían de nevera (manías mías), pero es la primera vez que la propia persona de la barra echa el Colacao en el vaso (antes de la leche), luego echa parte de la leche, remueve, echa el resto de la leche del vaso y remueve otro poco. Son muchos Colacaos pedidos en mi vida (48 años me contemplan y no me gusta el café), y es la primera vez. Esa mujer se merece un aumento, YA.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Día festivo en Bilbao, para echar un café y un pincho de tortilla (Tenian bastante variedad de ellas) Buen precio y ponen también buena música! Al lado de San Mamés, estadio del Athletic de Bilbao y el bar orientado y con dedicatorias de jugadores. Ofertas de 7 de la mañana a 12 en Desayunos. Los viernes y miércoles de 17:00h a 20:00h hay promoción de pintxo moruno/mini hamburguesa GRATIS con primera consumición.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Trabajo en la zona con turnos rotativos y, muchas mañanas, después de trabajar de noche, Aterpe es de los primeros bares en abrir en la zona. A esas horas (entre 7 y 8 de la mañana), el ambiente es un poco deprimente, pero las tortillas están recién hechas y el desayuno por 3€ es una auténtica ganga. Muy a favor del Bar Aterpe.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,5
67
Opiniones

NASABE

06/09/2024: Muy buena experiencia! La camarera que nos atendió fue muy amable y nos explicó algunos platos que eran típicos de México. Las croquetas se notaban que eran caseras. Muy recomendable
26/07/2024: Con ganas ya de volver!! La comida espectacular!, relación calidad - precio inmejorable, la cocinera no podría ser más simpática, agradable, y con esa sonrisa que te atiende que haces que te sientas como en casa!! Un 10 sobre 10!!
7,4
493
Opiniones

La Bodeguita del 12

21/10/2025: Sitio recomendado, comida buena, servicio amable y rapido. Fuimos grupo y estuvimos muy agusto . Importante reservar.
19/09/2025: Increíble tartar de atún picante, albóndigas de pollo con trufa y foie gras y carrilleras de ternera con puré de patatas. 5 de 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Gracias por una experiencia gastronómica increíble!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad