Kebab y durum muy buenos, deliciosos, buen precio, buenas salsas, picante es realmente picante, el doner de pollo es bueno y el hombre que trabaja allí es realmente agradable, vale la pena.
Hacia tiempo que no veia un kebab asi. Trabajadores atentos, comida de calidad y un sitio muy espacioso. Lo unico es que esta un poco escondido y es dificil encontrarlo. Pero no nos podemos quejar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y ninguna pega, ademas nos regalaron un plato de kebab con patatas. Un buen gesti por parte del local. Increible la verdad, y dificil de encontrar algo asi hoy en dia. Hablando de precios esta bien. Los mismos precios que en todo santander. Le pongo dos estrellas al ambiete ya que eran las 14:30 y no habia nadie pero eso es lo de menos. 10/10
Célebre el cumpleaños de mi niño allí. Local espacioso, trabajadores atentos y carne de buena calidad (se nota que no es de rata). Los peques salieron contentos, aunque hay uno con gastroenteritis (pero creemos que es por una cucaracha que se comió). Bien de precio, muy recomendable.
Buenas tardes