BAR- ASADOR EL PAJAR en Boltaña

8,6

Basado en 857 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 15
en Boltaña
2
De 5
Otras cocinas españolas en Boltaña

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, BAR- ASADOR EL PAJAR, lo encontrarás en la ciudad de Boltaña, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.43, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-0:30
  • sábado: 12:00-0:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Nos tomamos una copa con amigos, lo pasamos genial en un sitio muy agradable, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Anoche comí un plato de cordero buenísimo, abundante y a buen precio. El personal fue muy amable. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Local desenfadado,sin pretensiones pero que cumple...y mucho. Parking propio,gran terraza, pequeña zona chillout con buena música. Raciones muy logradas, con la brasa como principal medio. Pulpo,Calamar, tostas de cordero...bocatas... Personal ágil y cordial y todo a precios muy equilibrados a las cantidades. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Este restaurante he encontrado por casualidad..desesperados y con ganas de cenar...mirando google maps hemos encontrado este lugar...en plena noche, al acercarse pensabamos que es un error...pero hemos encontrado con sorpresa! Sin duda- recomendable! Comida casera y de calidad. El camarero súper amable. Musica suave. Nos ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida excelente de la zona y el servicio muy bueno. La gente muy amable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Íbamos buscando un sitio para comer cerca de Aínsa y acabamos en El Pajar. Es un restaurante poco convencional pero con un ambiente muy agradable, un buen servicio y una comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy agradable el sitio, en un entorno precioso. Los camareros atentos, súper simpáticos. La comida riquísima, brasa, km 0. Un gustazo el Pajar!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Septiembre 2025
10,0
La carne bien,escepto la sepia a la brasa.Bastante quemada,sepia y patatas.De sabor, yo diria que esa sepia estaba pasada.Creo que con los pescados no se debería de jugarsela uno.Más que nada,por posibles intoxicaciones.La ensalada,en vez de gajos de tomate,nos echaron los trozos leñosos de ese tomate. Sin más.... Pagas y no barato y te encuentras con estas cosas,que con un servicio serio no pasaría. Para pensarmelo en volver
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
La comida, excelente. Ensalada con sardinas ahumada, chuletas de cordero Km0 a la brasa riquísimas y una contundente tarta de queso roquefort. Además, el vermut local, un plus! El servicio atento, eficaz y rápido. Para volver a un pueblo de nombre difícil: Margudgued!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente, muy buena calidad y buen precio. El personal super amable. Fuimos con perrete y nos dieron agua y alguna chuche para él. Por la noche también se puede tomar un coctel o una copa en un entorno maravilloso. Una experiencia fantástica
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Boltaña

8,5
1490
Opiniones

Restaurante Casa Coronel

01/02/2026: ESPECTACULAR es la palabra que define a este restaurante. La comida exquisita, el personal (sobretodo el camarero que nos atendió) fue super atento, educado y simpático. Nos encantó. El lugar bien tranquilo, acogedor y además nos fuimos con el estómago contento. Sin duda si volvemos a Boltaña repetiremos. Mis dieces.
23/01/2026: Estupendo para comer de raciones, croquetas caseras, ensaladas, longaniza de Graus, etc. Rápidos, buena cantidad.
8,8
673
Opiniones

La Goleta

20/01/2026: Celine una gran profesional!! Muy agradable y servicial.. Todo lo qué pedimos estaba buenísimo Las hamburguesas y los quesos expectaculares!! Para volver sin ninguna duda!! 100% recomendable
17/01/2026: Espectacular. Bar de tapas increíbles. Pedimos un par de raciones y la tabla de quesos. La atención de Celine fue la mejor! 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad