BAR ARSA Y TOMA en Valencia

7,9

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.157
De 6.376
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 279 9
Opiniones Nota
Muy buenos almuerzos y un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente y una atención muy buena sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
315
Opiniones

Los Arcos Charcutería

31/10/2025: De lo mejor por la zona para desayunos / almuerzos. Tienes que ir temprano, o si no toca esperar, ya que es famoso en el barrio. El trato es genial, te explican lo que hay como bocadillo del día y te dejan personalizarlo. De sabor y cantidad súper bien. Hay que tener un poco de paciencia ya que tienen poca gente para la cantidad de mesas, pero merece mucho la pena.
30/10/2025: De los mejores bocadillos que me he comido.
7,9
74
Opiniones

Bar Cerveceria Navarro

16/07/2025: Soy experto en bocadillos y en el bar Navarro son los mejores de Valencia.. Los hacen al minuto.. los de pollo una pasada y los camareros súper simpáticos. Que pena que no hay bares así en suiza
04/07/2025: La mejor Clara de Valencia, elaborada por José. La copa está fría/congelada. Perfecta para el cálido clima mediterráneo español.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad