Bar Arizona en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,5

Basado en 230 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 15
en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
2
De 9
Otras cocinas españolas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.9, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.9 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja

7,5
399
Opiniones

Nido

27/05/2025: No me había pasado nunca que tuviera que ponerme yo la mesa en un bar o restaurante. Desde el mantel hasta los cubiertos (que había que cogerlos de un caja donde estaban todos juntos y de donde se supone que los coge todo el mundo) Hay que pagar antes de que te sirvan la comida. Ellos dicen que es porque han querido que sea tipo cervecería. Yo he ido a muchas y nunca he tenido que ponerme la mesa La comida tengo que decir que estaba bastante aceptable pero el servicio deja mucho que desear. Eso sí, es el unico donde puedes comer entre semana en los alrededores.
03/05/2025: Primer bar-restaurante donde me dicen que tenemos que ser los comensales los que pongamos y hagamos la mesa (manteles, servilletas, cubiertos, platos, vasos...curioso sin haberme importado en absoluto hacerlo). La comida casera muy rica y la relación calidad-precio bastante conforme.. Ambiente de un bar pero tranquilo y buen ambiente...
7,7
440
Opiniones

Meson Don Nuño

25/05/2025: Nunca defrauda , imprescindible en la villa
05/05/2025: Una comida riquísima, los garbanzos con nécora espectaculares i el servicio excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad