Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BAR ARITZA en Ea

8,0

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 5
en Ea
1
De 1
Otras cocinas españolas en Ea

Los clientes comentan sus platos de...

pescado tarta verduras merluza
Ea

Puntuación y opiniones

Pintxos riquísimos, menú a tener muy en cuenta y amabilidad. Perfecto y junto a la playa de Ea
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
De vuelta a este sitio ni comparación de lo que fue....pésimo ahora.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Aupa txarli, eres un súper. Que porrones, que pintxos, raciones, ensaladas, pimientos.... Ummmmm que rico todo
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2019
10,0
Sitio sin grandes pretensiones, pero lo que comimos nosotros los dos días que estuvimos alojados en EA estaba francamente bueno. Como era sábado y Domingo tenían un menú, él mismo para los dos días, pero al tener varios platos de primero y de segundo no tuvimos problemas en hacer una degustación. Todo muy bueno. Hay también carta. Y en la barra hay una gran cantidad de pinchos variados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
8,0
Fuimos a cenar y siendo vegetarianos se ofrecieron muy amables a adpatarnos sus platos a nosotros. Panaché de verduras muy rica, pimientos de Guernica, ensaladas, quesos... A gusto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Ea

7,5
111
Opiniones

Eskoikiz Jatetxea

12/10/2019: Paramos por casualidad en la plaza y decidimos quedarnos a comer aquí. Menú por 15€. Comida casera muy rica, cantidad perfecta y postres riquísimos. Pero sobre todo la amabilidad de la propietaria. Muy recomendable comer aquí.
08/12/2019: Lugar lugareño y tradicional con un menú de comida casera económica y una atención muy cercana de los empleados
7,0
105
Opiniones

Restaurante Ermintxo

07/08/2019: El que un restaurante que está apartado esté lleno siempre es buena señal y en este caso se cumplieron los pronósticos. Tomamos fritos variados de primero que estaban riquísimos: había croquetas de varios tipos, tigres, chipirones y cuadraditos y de segundo lenguado a la plancha para compartir que estaba espectacular. Todo muy bien de precio. Buen servicio.
18/01/2020: Fuimos a cenar en pareja, tomamos una ensalada de ventresca insuperable y una dorada al horno buenísima. Los postres son caseros, la tarta de queso muy buena. El restaurante se encuentra en un entorno muy tranquilo y con unas vistas maravillosas, si estas por la zona no se puede dejar de visitarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad