Bar Arenal (O Carrocho) en Porto do Son

7,4

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 35
en Porto do Son

Los clientes comentan sus platos de...

calamares tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 207 4.4
Opiniones Nota
Comimos bocadillo de calamares, recomendado. Buenísimos, buena música y la camarera un 10, toda la terraza llena y atenta a todo. Bonitas vistas de la playa al anochecer
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Al pie de la playa, comimos este sábado en la terraza. Todo estaba muy rico, raciones muy abundantes y precios muy contenidos. A destacar los mejillones en vinagreta, la tortilla de sobrasada, la amabilidad del personal y la selección musical que ambientaba la terraza.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
El mejor lugar para comer de esta playa, sin lugar a dudas. La comida es espectacular, casera y elaborada con mucho mimo, el ambiente es una maravilla, enfrente de la playa, con una terraza con sombrita super acogedora, y la atención de los camareros es genial; a destacar el servicio de la camarera Laura, que es una auténtica crack. Un sitio para repetir, sin dudarlo. Se come genial, todo riquísimo y el servicio es perfecto. En definitiva, un sitio de diez. Probadlo, de verdad, no os arrepentiréis.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Segundo año que repetimos en el mismo sitio y cómo no podía faltar, la visita aquí, todo buenísimo y lugar increíble, sorprende para bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Buen lugar frente a la playa, raciones frescas riquísimas, buena música rock a buen volumen, se puede hablar, atardecer de ensueño, muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
¡Un chiringuito! No aceptan reservas, pero la comida está buenísima. Los camareros son amables y la gente pobre no para. He ido mil veces y espero seguir yendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Terraza fresquita bajo parra y a pie de playa. Típica comida de tapeo (calamares, raxo, tortilla, xoubas, pimientos...) muy rica y barata
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy buena la comida la verdad la paella muy rica!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Espectacular lugar y un trato increible , si quereis comer bien este es el lugar. No dudeis en probar sus bocadillos de calamares.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
En una semana no ha faltado un día de comer o cenar aquí.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Porto do Son

7,4
532
Opiniones

Bar O Chinto

07/01/2026: Gente muy acogedora, la comida muy rica, no habia sitio y un señor nos cedio su mesa muy amable
16/12/2025: Me encantó. Con cada consumición ponían pincho y de comer hemos pedido: pulpo a feira, calamares, tortilla grande y lomo adobado. Todo buenísimo,un sitio sin duda para volver y lo recomiendo 100%; por el buen trato, el precio, la cantidad y la calidad.
7,5
118
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad