Bar Arbulu en Laguardia

7,6

Basado en 291 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 36
en Laguardia
1
De 2
Otras cocinas europeas en Laguardia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe tortilla pincho tapas

El restaurante

Cuando estés por Laguardia no dudes en entrar a Bar Arbulu, se encuentra en Laguardia, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas europeas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 6.85 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-15:00
  • martes: 7:30-15:00
  • miércoles: 7:30-15:00
  • jueves: 7:30-15:00
  • viernes: 7:30-23:00
  • sábado: 9:00-18:00, 19:30-23:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 290 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Tienen muy buen menú. Todo riquísimo. Desde las pochas al entrecot que parecía mantequilla. Las tortillas de pincho tb muy ricas. Y muy buen café. El servicio agradable y atento. Un acierto total.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Buena cocina, buen servicio. Llegamos sin reserva y nos dieron mesa en el momento. La terraza estaba reservada y se llenó un poco más tarde. Buen menú completo, por 20 € un sábado.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Sin mas un bar restaurante entre otros
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Laguardia

7,5
888
Opiniones

Restaurante Castillo El Collado

25/08/2025: Reservamos este hotel (mediados de agosto) basándonos en las excelentes críticas sobre el lugar y su anfitrión, Xavier, y estábamos deseando disfrutar de la cálida hospitalidad que todos elogiaban. Desafortunadamente, al llegar, Xavier no estaba. En su lugar, nos recibió una mujer que parecía más una reticente portera que una anfitriona amable. Tocamos el timbre según la nota en recepción y salió a registrarnos, pero sin amabilidad ni calidez: ni una sonrisa, ni una "bienvenida", solo una actitud indiferente. Incluso intenté charlar un poco sobre el tiempo (que hacía un calor infernal, 35 °C) para animar el ambiente, pero no sirvió de nada. Fue una primera impresión decepcionante, sobre todo después de un largo viaje con ese calor. Todo el mundo lidia con el tiempo, pero una sonrisa, unas palabras amables o un poco de consejo útil habrían sido de gran ayuda. Cuando le pedí recomendaciones de restaurantes, su primera respuesta fue: "Estamos cerrados". Le aclaré que estaba pidiendo recomendaciones, no una comida en el hotel, y finalmente dijo algo como que es difícil dar recomendaciones porque depende de lo que la gente quiera. Creo que fue una respuesta extraña. Entendí que no quería hablar con nosotros. Al hacer el check out, ni siquiera se despidió, ni una palabra. Simplemente cogió una llave, la dejamos sobre una mesa y regresó directamente a la parte trasera del edificio. Ni siquiera me miró cuando subí. Nos gustó mucho la ubicación. La habitación era básica, con un encanto antiguo. El aire acondicionado no funcionaba bien. Dormimos sin manta porque la sola idea de intentar hablar con ella nos intimidaba. La vista desde la azotea es preciosa. Tuvimos que recorrer el edificio, buscando el camino a la azotea por nuestra cuenta, porque no nos dieron ninguna información ni sugerencia. Me dio la sensación de que solo habíamos ido a dormir. Por desgracia, nos alojó en la planta más baja; pregunté por otra habitación. Dijo que estaba llena, pero apenas vi a nadie. El restaurante estaba cerrado. Bueno, me alegro de que estuviéramos allí sólo una noche y no volvamos nunca más.
01/07/2025: Un hotel con encanto, algo pasado de moda, quizás unos arreglos le vendrían bien. Los apliques y enchufes se desmontan. La griferia lo mismo. Las ventanas son de madera y sin cámaras de aire. El aire acondicionado de mi habitación me caía en la cabeza, fatal, tuvimos que apagarlo. El desayuno flojo, muy flojo, le ponen ganas pero no da la talla. Un sinfín de escaleras, sin ascensor, ni mozo que te ayude. Hay que invertir más para tener un autentico castillo moderno y con gusto, se que es difícil, pero no hay otro camino.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad