24/11/2024: Reservé este sábado a las 14:30 para comer. Teníamos muchas ganas de probarlo. LLegamos y estaba casi vacío asique pudimos elegir mesa. En general el sitio es bonito, aunque tiene que pintar el techo, por otro lado, nos quedamos un poco fríos durante la comida. Estábamos sentándonos cuando oímos un ruido, una señora sentada en otra mesa se había caído hacía atrás, algunas de las sillas no eran muy adecuadas y a la suya se le doblaron las patas metálicas. Menudo susto.
A la de un rato nos trajeron la carta, nos dijeron que no tenían 2 de los platos calientes ni el pescado. Las bebidas no figuraban en la carta. Al no conocer la mayoría de los nombres de platos libaneses, agradecería que hubiese alguna explicación o descripción de algunos platos, sobre todo porque el servicio fue poco atento y tardaban mucho.
Nos tomó nota una segunda camarera y nos preguntó si queríamos el agua del grifo, dijimos que sí.
Luego nos trajeron el entrante a compartir y los dos platos fríos. Cantidad muy bien y la comida estaba rica, aunque para los entrantes de untar el pan debería ir incluido o al menos informar del precio.
Un tercer camarero trajo el segundo plato de mi acompañante. Como habíamos pedido un segundo plato cada uno para probar varias cosas, le pedí al camarero que me pusiese la mitad de mi primer plato para llevar. Habría pasado una media hora y yo seguía esperando mi segundo plato, eran ya las 16:30h. LLegaron a atendernos 3 camareros, y tuvimos que reclamar mi segundo plato dos veces, ninguno se pasó a mirar que tal íbamos con los platos o qué tal la comida.
Finalmente decidimos pedir la cuenta, pedir de nuevo parte de mi primero para llevar y cancelar mi segundo plato... 30 min después de haber terminado mi acompañante su segundo plato ya no procedía.15min después todavía no habían venido a cobrarnos además en el ticket nos cobraron no una sino dos raciones de pan y una botella de agua cuando nos habían traído una botella de grifo.
Es una pena porque la comida estaba rica, pero el servicio fue terrible.
16/11/2024: Somos dos vegetarianos amantes de la comida árabe.
Los platos nos han parecido contundentes, muy ricos y sorprendentemente para bien no excesivamente salados. Y. qué decir de los postres, si eres dulzón los vas a disfrutar, en especial la tarta de queso impresionante.
Hemos estado muy agusto y nos han atendido muy bien!
Deseando volver!