De lo mejor en calidad precio de la zona Sierra Norte de Sevilla, y curioso para entrar, hay que pedir la vez o cita en la puerta, os recomiendo ir con antelación, una vez dentro, una pasada Bruno y Aroa, buena coordinación para llevar todas las mesas y con agrado y simpatía. Un 10!
Paco Sanabria
.
08 Agosto 2025
10,0
Es un bar muy pequeño pero con mucha solera. Los camareros super atentos aunque estaba llenísimo de gente. La comida exquisita y a un precio estupendo
Carmela Cubillo
.
27 Julio 2025
10,0
Una comida deliciosa en un entorno agradable a un precio muy bueno.
Os lo recomiendo 100% por que nosotros seguramente vamos a repetir!
Ana Maria
.
26 Julio 2025
10,0
Comida excelente y buen precio.
El Toro
.
21 Julio 2025
10,0
Tapa un poco escasa, por lo demás todo genial. Gracias!
Rosa Rubio
.
19 Julio 2025
8,0
Pasa quizás desapercibido, fachada típica de casa andaluza.
Ambiente cercano, muy cercano, de gente del lugar, conocidos todos. La barra se encuentra a corta distancia de la entrada, en su interior una persona atiende, muy amable, miramos a nuestro alrededor y todas las mesas estaban completas, algunas sillas altas al pie de la barra, pudimos ver sitio suficiente en la misma y ahí nos quedamos. La pizarra al frente con anotaciones gastronómicas, típicas.
Acedias 2 raciones. 4 acedias en total, un plato de papás aliñadas con mucho aceite del nuestro y cebollitas..RIQUÍSIMAS, una tapa de menudo, 2 vasos de sidra de tinto de verano y un vaso de casera.
Postre: Un mus, y un flan con sabor a leche condensada...todo por unos 26 euros...este precio normalmente lo vemos en los pueblos.
Este bar se encuentra a escasos metros de la zona de baño típica del lugar.
Una escapada a la sierra norte de Sevilla, para despejarnos un poco del calor.
Visiten San Nicolás del Puerto.
Carretera sinuosa desde Constantina, y el asfalto un poco mal desde Lora a Carmona.
Poco tráfico, pero cuidado con las motos.
aclaro
.
13 Julio 2025
10,0
Hicimos ruta por el Huéznar y comimos en San Nicolás, viendo que los chiringuitos estaban hasta arriba nos dejamos aconsejar por vecinos… ahí pocas veces fallas!! Y que acierto!! Cumple a la perfección lo que una tasquita de pueblo tiene que ser. Una barra para esperar tomando algo, cerveza muy fría, tapas de toda la vida, bien ejecutadas y contundentes y una atención cercana. Cuenta con terraza interior, no te des la vuelta sin preguntar por ella, porque parece más pequeño de lo que es en realidad!! No probamos los postres porque pedimos un plato combinado (venía cargadito) y terminamos lleno, pero pude ver que son caseros también! Siempre en mis favoritos estos bares de toda la vida!! Que vivan los bares de barra 😍
José Álvaro Serrano Valencia
.
13 Julio 2025
10,0
Lo recomiendo bastante, es un sitio muy mono y tranquilo con música de fondo. La comida está bastante bien y el camarero muy majo.
Michelle Johnson Lozano
.
30 Junio 2025
8,0
comida local super rica, gente cercana y buenos precios ✨✨ nos encanto!
ester perez
.
21 Junio 2025
10,0
Si realmente quieres sentirte compensado con lo que pagas y comes, estas en el sitio adecuado, tapas abundantes, comida casera buena y camareros muy agradables y atentos, bar de pueblo tranquilo y bueno, muy recomendable!
Elena Villodres
.
15 Junio 2025
10,0