Bar Anaiak en Bilbao

5,2

Basado en 42 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.196
De 2.026
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 142 8.2
Opiniones Nota
Suelo ir antes de los partidos del Athletic. La verdad es que su ubicación es perfecta para ir calentando motores antes del partido. El ambiente es muy animado y hace que te sientas como en casa desde que entras por la puerta. Los pintxos están muy buenos y el personal es muy amable, a pesar de que, cuando hay partido, siempre están bastante llenos. Pese a todo, siempre mantienen el buen humor incluso en los momentos de más ajetreo. Puedo asegurar que Anaiak es un bar que no decepciona y creo que es una parada obligatoria para todos los que vayan a ver al Athletic a San Mamés Aupa Anaiak y aupa Athletic!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

5,2
144
Opiniones

Txapela Taberna

08/12/2024: La verdad es que nos encantó, un 10,el servicio excelente, súper rápido,la cena exquisita,el local súper acogedor,en definitiva volveremos.Gracias por todo.Recomendable 100 x 100.Eskerrik asko.
03/11/2024: Bar situado en el casco viejo de Bibao.Tiene raciones ,barra de pintxos ,bocadillos y comedor.Mantiene su esencia de muchos años.Perfectamente conservado.Comimos un menú de fin de semana.Tienen la mejor falda de ternera que he probado en mi vida.Servicio excelente.Muy recomendable
5,2
78
Opiniones

cafe la merced, Bilbao

19/12/2024: El chico Ahmed majísimo, siempre una atención genial, un gran conocido. Kebab de confianza.
13/10/2024: Las malas reseñas a este local son casi exclusivamente hechas por personas bordes, maleducadas, repugnantes y que tratan mal a los trabajadores de cara al publico. Caso omiso siempre a aquellos que dicen con superioridad haber recibido mal trato o mala educación por parte de aquellos que trabajan de noche. Kebab de excelsa confianza en la vida nocturna del Casco Viejo, siempre ahí, a disposición, con mucha rapidez, comida caliente y con una calidad nada desdeñable. Además de un trato siempre humano y cercano con el cliente. Es una suerte que exista este local en el barrio y hay que saber apreciarlo; sin miradas por encima del hombro ni exigencias egocéntricas, individualistas y, en muchos casos, clasistas y xenófobas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad