Bar Amadeo en Miravet

Riu 22 Miravet
636 46 26 86
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 1.321 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 6
en Miravet
1
De 3
de cocina Mediterránea en Miravet

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Miravet, lo encontrarás en la ciudad de Miravet, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, es famoso por su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, patatas, bravas, cafe.

La puntuación media es de 6.9, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.9, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Es de los pocos bares del pueblo pero cuenta con la terraza con vistad al río espectacular. Nosotras no hemos comido pero viendo las otras mesas es una comida básica y rápida para estos dias de tanta afluencia. El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Almorzamos en este bar por casualidad con vistas al río Ebro. La mujer que nos atendió, fue súper guapa y agradable, al comentarle si tenían opciones sin gluten. Y sí, para mi sorpresa tenían pan y me pude comer unas tostadas con jamón.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un buen barcito junto al río con mucho espacio para sentarse al aire libre. La comida es buena y a un precio razonable, y el personal es amable y profesional, salvo una camarera que es grosera e infantil. Por lo demás, le daría 5 estrellas, pero ¿quién quiere que le traten mal cuando pagas con esfuerzo por lo que debería ser una experiencia placentera?
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
¡Hoy hemos comido aquí! Tiene 4 estrellas al servicio no porque nos hayan atendido mal sino porque muchas mesas por pocas camareras. La chica que nos ha servido ha sido muy atenta y amable. 59 euros todos con platos combinados, doble de bebida y postre, ah y 2 cafés. Sin dudas si vuelvo a Miravet volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Comida muy rica y bien de precio ! Bravas increibles !! Terraza bastante grande con vistas al Rio !
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Estuvimos este viernes en Miravet, y desayunamos en este Bar, pequeño en el interior pero con una gran terraza, con unas magnificas vistas al Río Ebro. Pedimos unos bocadillos de tortilla con queso, yo medio y mi mujer pequeño, menos mal, porque si pedimos el grande, ya no vomemosven todo el día. Nos pusieron unas olivas, para picar. Los bocadillos, muy buenos y con mucha chicha. Una copa de cerveza fresquita y dis cafés. Ha sido un acierto pararnos en este Bar a desayunar y con esas vistas....perfecto. Sin duda, cuando pasemos por Miravet, volveremos, incluso para comer o cenar, que seguro que estará muy bien.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Sencillamente genial , hemos podido comer muy bien con la familia hemos visitado el castillo , su río y la naturaleza 🏞️🍄‍🟫. Sobretodo hemos podido disfrutar del tiempo ⏱️,del espacio y del lugar.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Platos muy completos y ricos y el personal muy agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Nos ha sorprendido la calidad precio positivamente, sin hablar de la bonita terraza que tienen y el servicio amable. Sin duda repetiremos si volvemos a miravet.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Este pequeño y agradable bar ofrece una amplia zona para sentarse al aire libre justo al lado del río, con mucha sombra en verano. El servicio fue excelente y los precios justos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Miravet

6,3
2562
Opiniones

Moli de Xim

05/05/2025: La comida estaba buena pero el servicio fue bastante caótico. Sólo tomamos una sangría y después en el ticket nos apuntaron 2 o 3 sangrías y refrescos q no habíamos consumido También al final no nos llevaron. Algunas mesas de nuestro alrededor se quejaban de q la comida estaba fría porque desde q se pedía hasta q te llevaban la comida pasaba bastante rato. El chico q anotaba las bebidas nos dijo q era porque había una persona nueva en cocina pero claramente aquel descontrol no sólo podía deberse a una nueva incorporación.
02/05/2025: Excelente Restaurant en Miravet, muy buen servicio y muy buena gastronomía. Muy buena elección si vas a visitar el Castillo. Tiene parking privado! Se agradece! 💯😍🔥 recomendable 👌

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad