Bar Alhambra en Pollença

8,0

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

95
De 366
en Pollença
17
De 62
Otras cocinas españolas en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo bacalao croquetas bravas ternera patatas gambas chorizo cafe mejillones

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Pollença, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el pulpo.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.76, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 6.76, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Pintxos y tapas buenísimos... Servicio muy atento. Recomendamos reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Buenas tapas sólidas, servicio súper amable y muy agradable ubicado un poco alejado de la plaza principal hacen de este lugar uno de mis favoritos.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Fantástico restaurante de tapas auténtico. Sin duda, el mejor que encontramos en Pollensa, lejos de la plaza principal. La comida estaba absolutamente increíble, destacando las gambas y el estofado de ternera. El camarero y el ambiente son geniales. ¡Sigan así!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Grata sorpresa este sitio. Fuimos de casualidad recomendados por Andrés, el dueño de Zoe. Era lunes y había poco ambiente en la zona debido al fuerte calor y resaca después del domingo que está invadido de turistas. De primero pulpo a la gallega, uno de los mejores que he comido nunca. De segundo Bacalao "trisquel" y ternera a la gallega. Todo exquisito cocinado y presentado con gusto. El dueño, muy amable. Hemos de ir otro día para probar las tapas. Quizás por decir algo negativo....es que no sirven café....desconozco la razón. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Comida excelente y un servicio muy amable. ¡Muy recomendable si quieres escapar del bullicio de la plaza!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Comimos muy, muy bien aquí. Un servicio excelente y relajado. Lo recomiendo muchísimo 👍
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Un bar encantador que sirve tapas mucho más variadas que las habituales en los principales bares turísticos. Recomiendo encarecidamente el atún ahumado y los chorizos al vino blanco. Decoración encantadora y dueños muy amables.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo delicioso aquí. Dos ensaladas, pero muy bien preparadas y con un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
22 de mayo de 2025 -Pollença- ¡Un descubrimiento magnífico! El bar Alambra es un lugar donde te sientes como en casa al instante. La cocina casera es deliciosa, los platos son generosos, bien presentados y elaborados con ingredientes de calidad. Mención especial merece el dueño, cuya amabilidad y cálida bienvenida marcan la diferencia. También recomendamos el vino. Un ambiente sencillo y auténtico, justo como nos gusta. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Bonito espacio exterior en una pequeña plaza concurrida. Menú sencillo pero bueno. Solo tenía una ensalada, pero estaba muy bien presentado y aderezado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Pollença

8,0
369
Opiniones

Borras Grill

27/08/2025: Un restaurante muy elegante y acogedor con mesas en la plaza. La carta es extensa y variada, con ingredientes de calidad, especialmente pescado, siempre fresco y preparado con mucho gusto. Los platos son refinados y presentan una presentación exquisita, satisfaciendo tanto a quienes buscan platos tradicionales como a quienes buscan algo más sofisticado. Excelente servicio, con un personal amable y experto, siempre atento a las necesidades de sus comensales. Una experiencia muy recomendable.
20/08/2025: Fui a cenar con mi pareja y salimos encantados, una carne espectacular. Nos atendió Andrés, que maravilla de servicio
8,0
322
Opiniones

Cafè del Calvari

24/08/2025: La tostada de aguacate y salmón ahumado estaba deliciosa. Los niños compartieron un sándwich de serrano, que también estaba bueno. No son obras maestras culinarias, pero sin duda están bien. Quedé muy contento con mi batido. Los precios son razonables.
19/08/2025: El mejor rollito de primavera... Sí, no es el típico de Mallorca, pero aún así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad