Buena cocina, almuerzos y comida no falla, repito siempre que puedo, trato excepcional
Rubén Gimeno Fernández
.
29 Mayo 2025
10,0
Un buen bar con un excelente surtido de tapas para todos los gustos, muy bien elaboradas, es un lugar ideal para degustar un buen almuerzo a base de tapas muy al uso de esta tierra.
Sus comidas son muy ricas, sabrosas y abundantes con buen menú y precios moderados. Buenos postres y cafes, y carajillos. Los días festivos y domingos h8ay un menú especial a un precio muy ajustado. Excelente trato y muy esmerado con los clientes. Es aconsejable pedir reserva los días festivos.
Jorge Ferro
.
25 Mayo 2025
8,0
Comimos el domingo en la terraza y muy a gusto, menú con varios primeros y segundos a elegir, pan postre y primera bebida por 18,50€.
Pedimos canalón de carrillera, pimientos rellenos de marisco y Revuelto con morcilla y cebolla caramelizada, eso de primero y lo compartimos, de segundo nos cogimos la paella ( se me olvidó la.foto) y los postres son caseros , estaba todo buenísimo y el camarero que nos atendió muy amable y atento. Lo recomiendo para comer Bueno, bonito y barato.
Ana A. U.
.
20 Mayo 2025
10,0
Si estás cerca Castellon, tomate el tiempo para comer aquí. Fácil llegar. Aparcas cómodamente y cerca en el supermercado Más y Más, que además es muy buen mercado, lo prefiero sobre Mercadona, y tienes el mejor menú calidad/precio del Grau y de pronto Castellon. Mucha variedad y siempre bien. Ojo: lunes cerrado y jueves paella de primera.
Paul Kramer Freher
.
29 Abril 2025
10,0
Menú fin de semana a buen precio y con muchos primeros, segundos y postres a elegir. Todo bueno la verdad, y los chic@s atentos en todo momento (hasta la cocinera salía de vez en cuando a servir algún plato) . La cocina funciona y la cocinera también. Volveremos cuando estemos otro día en puerto de Castellón. 27/04/25 menú domingo 18,50 con una bebida y postre. Valoren ustedes mismos
gimondi69
.
27 Abril 2025
10,0
Un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena comida. La ensaladilla rusa ha sido un auténtico acierto, con una calidad excelente teniendo en cuenta el precio. El ambiente es agradable y acogedor, pero lo que realmente marca la diferencia es el trato recibido por Abde, el camarero, siempre atento y amable. Sin duda, una experiencia para repetir.
Xavi Casas
.
27 Abril 2025
10,0
Un clásico del Grao, que abre muy pronto para el "esmorzaret" y tiene un menú de mediodía muy bueno y completo, con muchos platos a elegir a 14 ó 15 euros. Recomendable.
Enrique Ramos
.
26 Abril 2025
10,0
Un menú muy completo, variado y barato.
Un ambiente genial con un equipo de personal espectacular.
Estanis Serret
.
17 Abril 2025
10,0
Almorzar es una pasada
Todo buenísimo
Fuimos unas cuantas amigas y volveremos
Merche Altava
.
10 Abril 2025
10,0
Sitio espectacular... La comida genial. La anguila super buena, el pulpo genial y los chipirones espectaculares... Los carajillos muy ricos con muy poquito café. Trato bueno de Isa, Sergio, y Abde. Muy buena gente!!
Judas figo
.
24 Marzo 2025
10,0