11/01/2025: Fuimos a celebrar un cumpleaños y pedimos 3 clases de paella. Dos estaban pasables y la otra un poco sosa, pero nos gustó el trato que recibimos. Las chicas se portaron muy bien con nosotros a pesar del jaleo que había en el bar, ya que habían otros cumpleaños y alguna que otra comunión. Nos gustó el sitio y la comida aceptable. Volveremos otro día.
10/01/2025: Local turístico a pie de playa. El local "interior" es alargado, con mesas y sofás, y creo que dispone de 2 pisos, además de una amplia terraza. La parte de "interior" deja un poco que desear, ya que aunque es muy cómoda, está todo totalmente abierto, así que es como ampliación de la terraza, por lo que en diciembre no hace muy agradable la comida.
La comida no está mal, aunque el precio es algo elevado para el tamaño de las raciones, se paga mucho más la zona que la comida. Además la experiencia no acabó de ser buena, ya que toda la comida llegaba completamente fría, entiendo que de dejarla en la barra (que es como dejarla en la calle en diciembre) y cuando la acababan trayendo siempre llegaba todo frío, lo que desmerecía bastante los platos, que repito que no estaban nada mal, solo que no son disfrutables de esa manera.
Espero tener la posibilidad de volver en época estival donde el frío no sea un hándicap, pero creo que ya que dan servicio de esta manera sería un punto a mejorar.