Bananas en Santa Margalida

8,0

Basado en 1.542 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 168
en Santa Margalida
4
De 14
Otras cocinas españolas en Santa Margalida

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Santa Margalida, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el pizza.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.46, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 7.46, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida está muy rica, especialmente el gambusi frito, que es delicioso. El personal es muy amable y el ambiente es súper chill, ideal para relajarse. Por la tarde/noche suelen tener música en vivo, lo que hace la experiencia aún mejor. Siempre volvemos con gusto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Julio 2025
10,0
¡Guau, la paella de verduras estaba simplemente increíble! La ensalada de burrata y los palitos de pescado de los niños también estaban buenísimos. Y todo en un entorno perfecto con mesas en la arena, justo en la playa.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Muy buen trato y servicio muy profesional, comida riquísima y un trato exquisito, todo eso tocando la misma arena de la playa de Son Bauló y con música en directo varios días a la semana (o todos) en temporada de verano
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos estado genial, la comida, el trato de todos los empleados. Os recomiendo el arroz negro, fideuá, mejillones.... Todo en realidad...
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Muy buen ambiente. Se agradece un sitio que no sea solo pensado para extranjeros. El dueño encantador y súper pendiente de la mesa. Los camareros muy simpáticos y la comida muy bien. La fideuá espectacular. Unos 30€ por persona! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Fui a comer con unos amigo, a comer la deliciosa paella que hacen, esta vez de marisco. Como siempre, muy buena y en su punto. Nunca fallan y de picada gambusi u almejas super frescas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Julio 2025
10,0
¡Los mejores mejillones! ¡Los cócteles también están deliciosos!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Pedimos papas fritas caseras y burrata para llevar. ¡Estaba riquísima! 🤤
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Un sueño, como dicen los franceses... ¡no deberíamos irnos! Estuvimos allí por segunda vez hoy. ¡Simplemente fantástico, un ambiente encantador! Hoy, un trío de señores mayores interpretó canciones españolas, acompañados de cócteles y cerveza. ¡Fue maravilloso!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Queríamos comer paella 🥘 con toda la familia y reservamos con tres meses de antelación... ese día, el chef que prepara la paella se lesionó 😞... Pero nos sirvieron una comida deliciosa del menú y el personal, muy amable, lo lamentó sinceramente. No nos quedó ningún deseo sin cumplir. Muchísimas gracias de nuevo. Éramos tres generaciones, y comimos y bebimos con los pies en la arena junto al mar ☀️😊. ¡No podría ser mejor! 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Margalida

8,3
701
Opiniones

Can Miraet

28/07/2025: Tranquilo, muy íntimo, pasa airecito. Muy bien descubrimiento y todo rico. Camareras muy amables
18/07/2025: Comida deliciosa, personal estupendo.
8,4
800
Opiniones

Restaurante Acuario

28/07/2025: TOTALMENTE RECOMENDABLE, DE LO MEJOR EN PICAFORT. Si buscas comer bien, es tu lugar. El restaurante muy bien ubicado, limpio, fresco, con un trato excepcional por parte del personal, en nuestro caso del nieto del fundador, buen chaval y muy buen profesional. Hemos pedido unos chipirones fritos, que el rebozado era una locura y muy tiernos, perfectos. También unos mejillones en salsa marinera, que a poco más y pierdo el reloj untando en la salsa, una locura. Las chuletillas de cordero , que te voy a decir de este manjar, brutal. Escalope de pollo en salsa cazadora….. relojes me han faltado para perderme en su salsa!!!! Cafés y chupito de hierbas, el café muy rico. De precio, muy bien, muy ajustado, calidad/trato/precio, no tienen comparación. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
25/07/2025: ¡Comida buenísima! ¡El shish kebab con salsa de naranja estaba perfecto! Todo estaba buenísimo, incluso la sangría. El servicio fue amable y siempre sonriente :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad