Bami Kebab en Sevilla

6,4

Basado en 346 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.121
De 4.606
en Sevilla
222
De 402
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

pizza carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bami Kebab, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

La puntuación media es de 7.88, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aún en invierno, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.88, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La comida abundante, los precios buenos y el personal muy amable. ¿Que más se puede pedir ?
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
8,0
Muy buena comida, raciones grandes, buen precio y menú variado
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,4
1137
Opiniones

Albedrio

23/03/2025: Magnifico lugar para un almuerzo, buen servicio, sobretodo la atención de Rocío. La comida estupenda, recomendable las carnes, buen ambiente y local agradable.
23/03/2025: La comida buenísima y el servicio perfecto de la mano de Rocio, nos ha tratado de manera inmejorable. Muchas gracias y hasta la próxima.
6,4
695
Opiniones

Casa Carmen Lagoh

31/03/2025: Los camareros a cual peor de los dos,uno lo levanta la cabeza y el otro con el móvil.La comida estaba muy buena.
23/03/2025: Al llegar y ponernos en la cola para coger mesa, nadie nos mencionó que había reservas y entrarían antes (algo lógico) pero igual si me lo hubieran informado, no hubiera esperado, pues delante en la cola solo tenía una familia, pero como iban metiendo las reservas que llegaban, al final entraron 9 familias por delante. Calidad/precio de la comida bien. Los postres un desastre. Pedimos 3 y tardaron 45 minutos en llegar. La tarta de manzana venía congelada, no pudimos comerla. Tenía una pinta estupenda; una pena. Las texturas de chocolate, le faltaba la salsa de chocolate blanco y el crumble de cacao, por no mencionar que el brownie no se veía debajo de la bola de chocolate de lo pequeño que era. El último en llegar fue la espuma de nutella, es el único postre que venía bien y estaba bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad