21/04/2025: Hacia tiempo que quería probarlo. He tardado tiempo en ir porque el primer día que fuimos a tomar algo( plan barra) nos dijeron que si no tenias reserva no podias consumir( el bar vacio, entendimos que estaria a tope mas tarde, pero una consumición en barra ...), por lo que nos quedamos sin probar el bar.
Despues de un tiempo muy largo, le vimos vacío y fuimos a probar por segunda vez, si está vacio a lo mejor nos dejan consumir o también hay que reservar.( Todo esto para consumir algo en barra/ mesa, no comida, que entiendo para comer se reserve).
Bueno, esta vez si nos dejaron entrar. Y pudimos tomar algo. A parte de bebidas, aprovechamos a pedir en este caso unos nachos, estaban ricos, y buena cantidad.
Esta vez, tuvimos una buena experiencia.
17/04/2025: Estuve el domingo pasado cenando aquí con mi pareja, algo improvisado ya que al principio no teníamos claro a qué restaurante de Villa del prado acudir. Fue un acierto total: los platos que escogimos (patatas bravas, una ensalada muy generosa y quesadillas de carrilleras), muy bien hechos. También me gustaría destacar el buen hacer de la chica que nos atendió! Fue muy amable, nos recomendó muy bien y además era muy eficiente y apenas esperamos unos minutos hasta tener los platos en la mesa. Los precios no fueron altos teniendo en cuenta la zona donde se ubica.
Por poner algún punto negativo, la carta no es excesivamente amplia pero aún así, sin lugar a dudas volveremos :)