Balthazar es un espacio moderno y vanguardista, con personalidad propia e inspiración industrial, con una oferta gastronómica sabrosa, vistosa y colorista.
Contamos con recetas que dan como resultado la creación de platos que nos definen, como los famosos linguinne a la carbonara, la cheeseburger addicted, nuestra BIG OREO, o el increíble cheesecake templado.
También puedes elegir nuestro menú de mediodía entre semana o nuestro menú de noche y fin de semana.
Un restaurante céntrico en Barcelona, con comida aceptable y muy buen servicio. El vino regular...
Fuimos a comer la familia. El ambiente está bien, aunque el ruido se podría reducir bastante con algunos elementos de insonorización.
La comida estaba bastante aceptable, sobre todo los calamarcitos fritos, o unos huevos revueltos de pica-pica. En cambio las "patatas bravas" con salsa de sobrasada estaban bien, o las bombas con carne no eran muy apetitosas...
De los segundos mi entrecot más que al punto estaba poco hecho/crudo por dentro, y el bacalao estaba un poco salado, para mí gusto... El vino blanco era pasable con reservas. Pero el tinto preferí no beberlo.
Los postres estuvieron bien, aunque cuidado con el polvillo de las trufas que es fácil que resulten en una tos desagradable como me pasó, por la cobertura de cacao en polvo que tienen. La tarta de queso lleva un sirope dulce por encima que si no te gusta, mejor pedir que no lo pongan. El café estuvo bien aunque suma bastante a la cuenta.
A pesar de haber tenido un problema con la reserva (culpa nuestra que nos liamos con la hora)🫣 pudimos comer igualmente. Trato muy bueno, rapidez y buen servicio. La comida muy rica y el precio acorde al servicio. Los postres buenísimos. Recomendable 100%.